• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plagio: sin importar la marca, cuál de los dos os gusta más?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Plagio: sin tener en cuenta la marca-esto es importante por el buen rollo del hilo-cuál de los dos os gusta más?

14060M vs. 116610 LN

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No entiendo de modelos, pero la berruga esa del cyclops no puedo con ella... :umbrella:
 
Sin lupa, no me gustan nada
 
Me gusta mas con fecha pero sin lupa , pero entre los dos el de fecha.

No entiendo lo de sin mirar la marca...

Son el mismo reloj , misma marca , uno solo varia con el otro en que lleva lupa y fecha.

A no ser que sea Rolex vs Trolex...
 
Última edición:
Me pasa como a Heuer con los cíclopes, así que el que no tiene fecha, de calle y sin pensar más.
 
Es que es tanta la diferencia entre el C y el chapitas que, aunq me gusta mas el no date, me voy de cabeza x el date C
 
El submariner a palo seco ;-)
 
No lupa, no date, y eso que Rolex es la única marca a la que la lupa le sienta sólo regular.
 
  • #10
Buenas noches,a mi no me importaría tener cualquiera de los dos,pero puestos a escoger,me quedo con el 116610,bisel cerámico y fecha,respecto al otro.A mi,personalmente la lupa no me molesta para nada.
Un saludo.
 
  • #11
Sin duda ceramico aunque lo prefiero no date.
 
  • #12
El que no tiene lupa
 
  • #13
14060m estéticamente me parece superior. Los chapitas son más bonitos y proporcionados, estas son las únicas características en que son superiores a los cerámicos, pero determinantes para mi. Me quedo sin duda con el submariner 14060m
 
  • #14
Sin lupa..
 
  • #15
Buenas,

he tenido en mis manos un 14060M y simplemente era perfecto y muy comodo de llevar. Luego compré un 114060 y no me hice al principio a ese ancho de asas... pero sinceramente en calidad (armis y bisel sobre todo) le daba mil vueltas al chapitas. Al final me hice al 114060 pero echaba en falta tener fecha... así el 114060 al FCV y ahora buscando un 116610LN... y os aseguro que aunque la berruguita esa no le guste a mucha gente es un relojazo muy completo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
...Son el mismo reloj , misma marca , uno solo varia con el otro en que lleva lupa y fecha.
A no ser que sea Rolex vs Trolex...
No son el mismo reloj. Varían en algo/bastante/mucho más que en llevar fecha.
Respecto al segundo comentario, sin comentarios.
 
  • #17
Difícil me lo pones compañero. Puedo decirte que los dos??...pues eso me quedo los dos. Llámame avaricioso si quieres...[emoji6]
 
  • #18
Yo me decanto por el ceramico, a mi no me molesta la lupa y los prefiero con fecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
A mi el que más me gusta es el negro. Sin duda alguna.
 
  • #20
Hola.
No lupa, no date, pero los dos son bellos, quien es el chistosito que dijo trolex.
Saludos.
 
  • #21
Yo aparte de Fanboy, ( me gustan todos, hasta los de señor mayor), Un Rolex y su lupa, sin ella es menos Rolex. emho. Que tampoco me importaría tener uno si lupa .. pero la fecha es imprescindible.

Perdón que me lio, a grano: en este caso, sin duda el cerámico.
 
Última edición:
  • #22
Cerámico sin duda alguna, saludos.
 
  • #23
No son el mismo reloj. Varían en algo/bastante/mucho más que en llevar fecha.
Respecto al segundo comentario, sin comentarios.
Reconozco que no soy nada entendido en Rolex , y los veia iguales a parte de la lupa y fecha.

Ahora leo que también uno es cerámico y otro no.

Pero no entiendo eso de sin fijarse en la marca , si los dos son de Rolex... Por eso dije de broma que no sabia si era Rolex vs Trolex.

En cambio para hacer una comparativa fijandose solo en el diseño de relojes de precios muy alejados y marcas diferentes si.
 
Última edición:
  • #25
Reconozco que no soy nada entendido en Rolex , y los veia iguales a parte de la lupa y fecha.

Ahora leo que también uno es cerámico y otro no.

Pero no entiendo eso de sin fijarse en la marca , si los dos son de Rolex... Por eso dije de broma que no sabia si era Rolex vs Trolex.

En cambio para hacer una comparativa fijandose solo en el diseño de relojes de precios muy alejados y marcas diferentes si.
Existen más diferencias que el tema de la fecha y el bisel (calibre, armis, cierre, SELs, la tan debatida caja, los agujeros de uno,...).
En esta comparativa los precios también son muy alejados.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie