• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un placer, Mr.Gasparacha

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Acabo de llegar a casa y me encuentro con la sorpresa de que mi Seiko Pepsi ya esta aqui. Quería un reloj de mucho trote y el otro día en el FCV el venerable Gasparacha ofrecía una seríe de "japos" a unos precios irreprochables. Entre ellos me llamó la atención el Pepsicolo y después de unos días ya llego.
Me ha sorprendido gratamente su nivel de acabados, me parece un reloj muy adecuado para llevar a la playa y "despreocuparte" de él. Ahora voy a intentar conseguir una NATO Speebird ( es azul y roja ) de su medida (22mm). Solo la he encontrado en TimeFactors pero de 20 mm. Agradecería cualquier información al respecto.
En fin, que ha sido un placer tratar con Antonio ( Gasparacha ).


Un saludo y felices fiestas.
PD: a ver si entre el Pepsi y los nuevos pantalones (armis) para el TT1, aplaco un poco el mono hasta que caiga una de las "piezas mayores"
 
hola

pues felicidades por tu compra,un reloj fantastico,seguro que no te defraudara,duro donde lo haya.

yo lo tengo hace tiempo,con armis tipo jubilee,que le queda muy bien y resulta comodisimo,ya que contrarresta un poco el peso de este reloj

lostimage.jpg


no me hago a la idea de como puede quedar con esa correa nato que propones,tienes que poner alguna foto cuando la consigas.yo suelo intercambiar el armis con la de caucho seiko,que tambien le queda bien.

un saludo.;-)
 
Última edición:
casi ni parece belga... adema esta dando cursos gratuitos de ... "como tener un minimo de cuidado con los relojes..." y creo que le va muy bien..

enm cuanto a lo de pirao ... si es cierto.. es un pirao....


pero muy buena gente por lo que yo se...

en cuantoal pepsi... precioso yo los colecciono..
 
Felicidades por tu nueva adquisicion y Gasparacha...que decir de el, es posiblemento uno de los diez mejores miembros del foro en todos los sentidos.
Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
Un buen reloj, si señor. Y estos belgas, ya se sabe, son unos tios cojonudos. :D
 
En cuanto la consiga pondré una foto. Lo ví con la speedbird en una foto, pero no recuerdo la web y quedaba muy bonito. El problema que ya comenté es que en Timefactors solo la tienen en 20 mm. Así que tengo que buscar más, a ver si la encuentro con 22 mm.
 
Muy bonito el diver, y en cuanto al vendedor qué decir de él, todo un fenómeno.:)
 
Si no me falla la técnica aquí te envio una foto de un Seiko con la Speedbird, no es el mismo Seiko Pepsi que el tuyo y el mio, pero para que te hagas una idea servirá.

lostimage.jpg
 
Si es británica, concretamente es una Speedbird de la RAF. El problema es que solo la encuentro en 20 mm. y para el Pepsi la necesitaba de 22 mm. Así que la opción va a ser en azul navy ( si es que la encuentro ) o la James Bond que es gris y negra.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #10
Enhorabuena por tu Pepsi. Yo le compré uno este verano al amigo Pokemon-Yu y lo tuve dos meses en la muñeca, prácticamente sin bajarse un minuto. Es un reloj sólido y simpático.
A lo que hay que añadir, efectivamente, un precio irreprochable.

Lo dicho, un saludo.
 
  • #11
Si no me falla la técnica aquí te envio una foto de un Seiko con la Speedbird, no es el mismo Seiko Pepsi que el tuyo y el mio, pero para que te hagas una idea servirá.

lostimage.jpg

fantastica..gracias martin,:) Haber si la podemos conseguir por algun lado.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie