Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Un placer, Mr.Gasparacha - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Un placer, Mr.Gasparacha

Acabo de llegar a casa y me encuentro con la sorpresa de que mi Seiko Pepsi ya esta aqui. Quería un reloj de mucho trote y el otro día en el FCV el venerable Gasparacha ofrecía una seríe de "japos" a unos precios irreprochables. Entre ellos me llamó la atención el Pepsicolo y después de unos días ya llego.
    Me ha sorprendido gratamente su nivel de acabados, me parece un reloj muy adecuado para llevar a la playa y "despreocuparte" de él. Ahora voy a intentar conseguir una NATO Speebird ( es azul y roja ) de su medida (22mm). Solo la he encontrado en TimeFactors pero de 20 mm. Agradecería cualquier información al respecto.
    En fin, que ha sido un placer tratar con Antonio ( Gasparacha ).

Un saludo y felices fiestas.
    PD: a ver si entre el Pepsi y los nuevos pantalones (armis) para el TT1, aplaco un poco el mono hasta que caiga una de las "piezas mayores"

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

pues felicidades por tu compra,un reloj fantastico,seguro que no te defraudara,duro donde lo haya.

yo lo tengo hace tiempo,con armis tipo jubilee,que le queda muy bien y resulta comodisimo,ya que contrarresta un poco el peso de este reloj

no me hago a la idea de como puede quedar con esa correa nato que propones,tienes que poner alguna foto cuando la consigas.yo suelo intercambiar el armis con la de caucho seiko,que tambien le queda bien.

un saludo.
    Última edición por astur64; 11-dic-2006 a las 18:45 Razón: --
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades por tu nueva adquisicion y Gasparacha...que decir de el, es posiblemento uno de los diez mejores miembros del foro en todos los sentidos.
    Un abrazo y Felices Fiestas

Predeterminado

Un buen reloj, si señor. Y estos belgas, ya se sabe, son unos tios cojonudos.

Predeterminado

En cuanto la consiga pondré una foto. Lo ví con la speedbird en una foto, pero no recuerdo la web y quedaba muy bonito. El problema que ya comenté es que en Timefactors solo la tienen en 20 mm. Así que tengo que buscar más, a ver si la encuentro con 22 mm.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito el diver, y en cuanto al vendedor qué decir de él, todo un fenómeno.

Predeterminado

Si no me falla la técnica aquí te envio una foto de un Seiko con la Speedbird, no es el mismo Seiko Pepsi que el tuyo y el mio, pero para que te hagas una idea servirá.

Predeterminado

Si es británica, concretamente es una Speedbird de la RAF. El problema es que solo la encuentro en 20 mm. y para el Pepsi la necesitaba de 22 mm. Así que la opción va a ser en azul navy ( si es que la encuentro ) o la James Bond que es gris y negra.

Un saludo y felices fiestas.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por tu Pepsi. Yo le compré uno este verano al amigo Pokemon-Yu y lo tuve dos meses en la muñeca, prácticamente sin bajarse un minuto. Es un reloj sólido y simpático.
    A lo que hay que añadir, efectivamente, un precio irreprochable.

Lo dicho, un saludo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Si no me falla la técnica aquí te envio una foto de un Seiko con la Speedbird, no es el mismo Seiko Pepsi que el tuyo y el mio, pero para que te hagas una idea servirá.

fantastica..gracias martin, Haber si la podemos conseguir por algun lado.

un saludo.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..