Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: El placer de regalr un reloj - Foro General

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para mi hermano, con el cual ya fracase regalandole un automatico ( me llamo apurado a los pocos dias para decirme que el reloj se le paraba ) solo usa el reloj para salir el fin de semana, le he comprado un cuarzo de Breil, no es de mi gusto pero si del suyo, estos jovenzuelos son así.
    Y para mi amiguete, que hasta ahora solo usaba cuarzos de moda, le esta esperando un Mako II negro, el cual me ha sorprendido, es un gran reloj para lo que cuesta, ademas si no le gusta...me lo quedo....y si le gusta habra que pedir otro

Cita Iniciado por bardekopas Ver mensaje
    Y dinos, ¿cuales son?, ayudanos a compartir tu placer. Saludos.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me ha pasado lo mismo y ahora tengo mi Mako II con dial azul, precioso y mejor su precio.

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasó algo parecido con el regalo de un reloj para una boda. Y disfruté como si fuera para mí.
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he regalado tres ,un bulova de cuarzo ,que a mi no me gustaba pero a mi padre le.encantaba,un g shock aun primo ,y entre un hermano mio y un primo y yo ,le regalamos aun tio un victorinox dive máster de cuarzo que le encanto ,y me da placer ver que Le da uso todos los fines de semanan.
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda, es un gran placer. Sobre todo cuando la persona que lo recibe lo valora del mismo modo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123