Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: el placer de recuperar lo bueno!!!!! - Foro General

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro de que Rolex vuelva a lucir en tu muñeca.

ruper79 está desconectado Forer@

Predeterminado

Reloj en la mano derecha?, zurdo cmo yo??

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo espero que no tengas que venderlo ... y menos por necesidad. Ahora si algun dia quieres hacerlo AVISAME!!!!
    Me encanta, es el unico Rolex que compraria..
    Felicidades.. disfrutalo.
    All fish is sold!!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Creo que el utilizó la palabra dignidad entre comillas, sugiriendo un uso heterodoxo de la palabra. Creo que estás aclaraciones si son ofensivas y están de más. Simplemente jugo con las palabras.
    Digamos que quizá el creador del hilo pudo haber utilizado alguna otra palabra más adecuada; hablar de dignidad por vender o comprar un reloj diria que es incluso malsonante.

Aunque al buen entendedor no le costará comprender que se está refiriendo a que adquiriendo el Sea Dweller se ha librado de la espinita que se le quedó clavada teniendo que desprenderse del Sub.

No hay que darle mas vueltas al vocablo, enmarcado por otro lado en una historia muy emotiva y sincera.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no nos conocemos personalmente, te digo que me alegro enormemente de que hayas vuelto por tus fueros.

Has pasado una étapa dura y es de justicia que la vida te vuelva a sonreir.

Lástima de los más de 4 millones de parados muchos de los cuales viven sin esperanza ni futuro.

Sinceramente me alegro por ti.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro, disfrutalo y gracias por compartir ese trocito de intimidad
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este mundo es de los luchadores, una lucha continua y una noria para todos, yo entiendo lo que dices, no es facil descender y seguro que el tener otro sueño arrastra esfuerzo y lucha, no solo el medio, tu habras luchado.
    Enhorabuena y siento las populistas respuestas, como si alguien que pueda no lo haria.
    Me recuerda a un presentador populista y que se vende como pueblo y ayer aparece una deuda con hacienda de 800000€, es facil hablar, mas aun hablar sin dar la cara, pero luchar y prepararse para el futuro no lo es tanto y lo digo cuando todos los dias escucho llantos, pero apuntados a cursos para seguir aprendiendo voluntariamente pocos pocos... y luego parece indigno en estos momentos comprarse un rolex hasta el punto que alguien de tu foro casi te insulte sin conocer lo que tu luchas por comprartelo o luchaste por prepararte.
    En fin enhorabuena y disfrutalo.
    Aposte todo al rojo y ...salio rojo...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perfecto!......preciosa historia y sin duda grandísimo reloj de un buen amigo el que has adoptado......Enhorabuena!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

flyller está en línea Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena ahora toca disfrutarlo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Amigo bripac, yo también tuve que vender hace un año ciertas piezas de mi colección por la necesidad de 'cash', al igual que tú, en un momento muy delicado, pero también por el hecho de deshacerme de algunas piezas por las cuáles tampoco tenía demasiado apego o tenía repetidas, ya que tengo acumulados un montón de relojes que he perdido hasta la cuenta...

En estos momentos afortunadamente vuelvo a estar en una situación de tranquilidad y de hecho he adquirido nuevas piezas, pero lo malo es que no veo claro las que deben salir, ya que me gustan tanto todas las que tengo que esto se ha vuelto ya enfermizo...

Estoy buscando excusas y el momento para, de verdad, desintoxicarme y comenzar a vender, pues de otro modo la cosa puede acabar mal, muy mal...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo