• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El placer de Coleccionar - 100 Omega 100

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Si Amigos, coleccionar es un gran placer, buscar, perseguir y conseguir cada pieza proporciona una especial satisfacción del objetivo cumplido.


Muchas veces estas piezas provienen de países lejanos y no pocas de ellas han participado en aventuras hasta llegar a la colección.


Omega es una de mis favoritas, posiblemente por lo amplio de su catálogo a lo largo del siglo XX. Su evolución, practicamente es la de la relojería de ese siglo, modas, tendencias y avances técnicos están reflejados en cada uno de sus modelos.


Estos días, aprovechando las fiestas, he vuelto a recopilarlos, ordenarlos, fotografiarlos y ahora pueden verse juntos.


La llegada del "Seul 88" hace unos meses cierra teoricamente la colección de la que me siento más orgulloso.


Foto pequeñas de grandes relojes, es una matriz de 10 x 10.


He procurado guardar una cronología, pero ha sido practicamente imposible mover fotos tan pequeñas dentro de la matriz tan grande.


Una vez realizado el montaje veo que alguno ha quedado en el tintero para la foto del año próximo.


Compartirlas con vosotros también es un placer.


Espero que os guste.


Un cordial saludo, Tantdetemps


lostimage.jpg
 
Última edición:
Alucinante. Y yo coleccionando Camel Trophy.......me dan ganas de pedir disculpas. Un abrazo.
 
:drool: :drool: :drool: ¡Qué envidia...Dios mío!... Sin palabras. La verdad es que más de uno de vosotros se merece un monumento.:worshippy:
Qué pasión por coleccionar y qué dedicación por esa afición.:innocent:
Para descubrirse...:worshippy:
Mi más sincera enhorabuena y felicidades por mantener viva esa afición.:clap: :clap: :clap:
 
Eso si es una coleccion
 
Última edición:
Una pasada compañero, enhorabuena. Sería un gusto poder ver las fotos en grande de esas joyas.
 
:) Lo tuyo Miguel Ángel también es para nota. Esa pasión y esa afición se merece un Oscar. :ok::
Independientemente del valor de las piezas, la pasión, y sobre todo la constancia por conseguir las que faltan, no tiene precio.:clap:
Me dais una envidia terrible porque yo he empezado varias colecciones y siempre me canso en el camino.
Sé de qué hablo por eso os digo que...CHAPEAU.:worshippy:
 
Enhorabuena por la colección.

Una pregunta si eres tan amable de respondera ¿Qué modelo de Omega es el de esfera azul y day-date de la 4º fila y 2º columna empezando por la derecha?
 
Preciosossss . Yo quiero tener esa colección jaja enora buena
 
Simplemente impresionante. Como fan de la marca, me parece una pasada tu colección.
Saludos
 
  • #10
Vaya colección más bonita! Gracias por compartirla! :)
 
  • #11
Menuda colección, muchas gracias por compartir :)
 
  • #12
Gracias Moon; Un Constellation, años 70, con la 1021. Un saludo

751 019.jpg


751 022.jpg


751 025.jpg
 
  • #14
Eso es una colección en condiciones, y de valor incalculable, enhorabuena
 
  • #15
No doy crédito se me saltan los ojos :clap::clap::clap::clap:
Que orgulloso tienes que estar, me tienes a tus pies completo. Chapó!!
 
  • #16
Madre mía! Nunca había visto tantos Omegas juntos de tantas épocas diferentes. Es impresionante.
 
  • #17
Magnifica colección, da gusto ver aficionados como tú.
 
  • #18
Como dices al tener un catálogo tan grande y tantos modelos se aprecia perfectamente la evolución de las modas en ellos, por eso creo que omega más que ninguna marca a lo largo del pasado siglo y lo que llevamos de este es la relojería en esencia. Tienes un pedazo de colección impresionante. Quizás un 125th aniversario sería el que me falte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Impresionante colección. ¡Felicidades!
 
  • #20
Enhorabuena por esa amplia y fantastica colección.
Comparto el gusto por la marca, por la variedad de modelos interesantes que fueron hitos en su época y siguen 60 o 70 años despues siendo bellos e interesantes.....y funcionando como entonces.
Gracias por compartirlos.
Fotos de cada uno, seria interesantisimo para los seguidores de la marca.....Se que es trabajo de chinos....pero esa colección se lo merece.
 
  • #21
Impresionante

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #22
Una impresionante colección. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #23
Como amante de Omega: Ole, ole y ole. Grandisima coleccion!!
 
  • #24
Brutal.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #25
Me ha gustado mucho tu gran coleccion, yo tambien colecciono Omega, aunque ha habido veces que no he podido resistir hacerme con alguno de otras marcas.
Siempre me he preguntado qué reloj sería mi preferido y el último que vendiera en caso de dejar de coleccionar pero nunca se cual es.
Viendo la tuya el elegido seria el Cosmic cuadrado con lunas, que siempre he buscado y siempre se ha resistido. Enhorabuena y gracias por compartirla con todos nosotros, ha sido un placer verla.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie