Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: pixmania - Foro General

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pixmanía es barato sólo para ciertas cosas: el core de su negocio, electrónica (y no todo), y poco más. El resto, como cualquier tienda física.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En Internet no regalan nada, simplemente es la comodidad de que te lo traigan a casa y hay mucha gente que eso le va muy bien, no todo el mundo vive en ciudades, hay gente que en su pueblo no venden ciertas marcas.
    Desde el punto de observación

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Pues yo compré hace dos semanas en Pixmania una camera que estaba 30% más barata que en el indio más barato de Santa Cruz de Tenerife y estoy muy satisfecho, todo perfecto...
    ¿Te la pararon en aduanas?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

fchgomez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo antes de comprar por internet comparo en varios sitios y si hay poca diferencia compro en establecimiento tradicional.

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado en tienda fisica pixmania un reloj garmin con un 50% de descuento, buen trato y buen precio.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pixmania es uno de los pocos comercios en Internet que hacen transacciones que no utilizan "pago seguro". A mi me intentaron estafar 600€ comprando en Pixmania con mi tarjeta "encontrada". Afortunadamente, la Policía es diligente y hace bien su trabajo. Porque cuando llamé a Pixmania para avisar del fraude, me dijeron que "no podían hacer nada" mas que si lo denunciaba en la Policia. Dónde iban a entregar la cámara comprada con mi tarjeta???? Lo que tienen que hacer es poner "pago seguro" en su web. Por si no saben lo que quiero decir:

Verified by VISA
    Mastercard Secure code

CHAPUCEROS
    Última edición por Pinchoff; 20-ene-2012 a las 16:47

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Pixmania es uno de los pocos comercios en Internet que hacen transacciones que no utilizan "pago seguro". A mi me intentaron estafar 600€ comprando en Pixmania con mi tarjeta "encontrada". Afortunadamente, la Policía es diligente y hace bien su trabajo. Porque cuando llamé a Pixmania para avisar del fraude, me dijeron que "no podían hacer nada" mas que si lo denunciaba en la Policia. Dónde iban a entregar la cámara comprada con mi tarjeta???? Lo que tienen que hacer es poner "pago seguro" en su web. Por si no saben lo que quiero decir:

Verified by VISA
    Mastercard Secure code

CHAPUCEROS
    Seguramente les cuesta dinero y por eso no lo ofrecen. Decisión inteligente de un comprador en internet? No comprar NUNCA en páginas sin pago seguro.
    Eso de las transferencias o pagos antes de tener los productos solo en el FCV
    COMANDO CENTOLO

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo el problema mas grave que veo a comprar en Pixmania es que no te dan factura a no ser que seas autonomo o empresa y estes dado de alta en el IVA europeo. Te envia un papel sin NIF ni el nombre de la sociedad. Eso hace que si tienes que reparar alguna en garantia siempre tenga que ser a traves de ellos y no puedas usar la garantia con el SAT por tu cuenta.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

jose ferra está desconectado Milpostista

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

en pixamania un kgr de percebes!!!!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo