Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Pita Re-1 - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Pita Re-1

Hola amigos:

Resulta que me ofrecen un Pita RE-1 con todos los extras dentro de una operación de cambalaches... torpe de mi no he conseguido mucha información con el buscador y me gustaría saber el diámetro de la caja y las impresiones generales sobre el reloj. También si lo consideráis un reloj "vendible" ya que no se si acabará de encajarme y no descarto venderlo en el caso hipotético y poco probable de decantarme por él. Bonito es bonito de narices. Gracias .

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hola amigos:

Resulta que me ofrecen un Pita RE-1 con todos los extras dentro de una operación de cambalaches... torpe de mi no he conseguido mucha información con el buscador y me gustaría saber el diámetro de la caja y las impresiones generales sobre el reloj. También si lo consideráis un reloj "vendible" ya que no se si acabará de encajarme y no descarto venderlo en el caso hipotético y poco probable de decantarme por él. Bonito es bonito de narices. Gracias .
    Esto es lo que queda del antiguo foro del RE1:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=RE-1

La verdad es que es un reloj majete y exclusivo, con un calibre (Peseux 7040) que marcha y suena muy bien, mi unidad tiene máquina esqueleto, pero sinceramente no lo he utilizado nunca, es pequeño para mi gusto (38).

Tengo alguna foto en algún disco duro, las de los post alojadas en web se han perdido.

Saludos.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio en familia:

No se ve muy bien, pero te haces una idea.

Impresiones:
    Ciertamente no es grande, pero yo con una muñeca que se acerca a los 20 cm, me lo puedo poner.
    Es lo que tiene el ser casi todo esfera.
    Es muy bonito y como unico pero, el material de la vaja que es de plata, y tiende a ennegrecerse.
    Excusividad a tope.
    Busca en el foro FCV que se han vendido unos cuantos y te haras idea del precio.
    Salutes.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo por lo que se de este modelo, es que se trata de unas ediciones limitadas a 57 ejemplares.. en vivo no lo he visto... pero desde luego agrada lo de tener una edicion lmtd.

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

jordiet está desconectado Novat@

Predeterminado

Una serie limitada a 57 ejemplares y numerada siempre es un buen reloj para comprar, y sobre todo revalorizar, y más si lleva todos los extras de serie, generalmente los que venden no llevan ningún extra.
    Yo no dejaría pasar la oportunidad de adquirirlo.