Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Pita, reconocido Hoy de Extremadura - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje

• INGODITRUST 1 comentario oculto CerrarExpandir
      Me parece muy bien, pero vamos, si un buzo no puede bajar más de 50 metros...no sé para qué leches hace falta un reloz que pueda soportar bajar a 5.000-10.000 metros. Y los del precio...pues lo mismo. Gente quitándoles las casa por no poder pagarlas y mientras otros comprando relojes de esos precios me parece obsceno.
    Comentario en el mismo periódico. La gente no nos entiende........pero no es un foro de relojes..........

Por otro lado enhorabuena a Pita Barcelona por sus grandes obras y proyectos...
    Un reloj de 4.000 es obsceno pero meter las vacaciones y el Audi en la Hipoteca era lo más normal... Los Pita soy muy chulos, particulares, pero hay modelos muy bonitos.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Espero poder conocer algún día al Sr Aniceto Pita.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje

• INGODITRUST 1 comentario oculto CerrarExpandir
      Me parece muy bien, pero vamos, si un buzo no puede bajar más de 50 metros...no sé para qué leches hace falta un reloz que pueda soportar bajar a 5.000-10.000 metros. Y los del precio...pues lo mismo. Gente quitándoles las casa por no poder pagarlas y mientras otros comprando relojes de esos precios me parece obsceno.

Comentario en el mismo periódico. La gente no nos entiende........pero no es un foro de relojes..........

Por otro lado enhorabuena a Pita Barcelona por sus grandes obras y proyectos...

a mi tambien me parece obsceno cogerse un chalet, vendiendo mas barato un piso, cuando en la epoca que daban hipotecas, ya habia gente que dormia en cartones , hablar por hablar, cada uno con su dienero hace lo que le da la gana

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bien por los Pita, me alegro enormemente

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Domingo pusieron ese mismo articulo en "El Diario Montañes",me pareció curioso y "raro",pero me alegré
    Punto y seguido....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12