• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita RE1 una joya poco vista!!

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo cuando conoce el foro conocí este reloj que me llamó mucho la atención y mucho tiempo después cuándo Antón subió una foto de su colección volví a verlo y que perdidamente enamorado de este afortunadamente después de un tiempo de buscar pude hacerme con él gracias a un compañero de este foro y simplemente puedo decir que estoy feliz con él

Ahora me pregunto!!!! ¿ qué ha pasado con los otros 55?
Se que uno lo tiene el boss pero hace mucho no veo otro más.

¿ acaso están celosamente guardados?
¿están lastimosamente fuera del foro?

No tengo idea, sólo sé que para mi es uno de los relojes más bellos que he visto y orgullosamente puedo decir que poseo uno [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] y ese Peseux 7040 late como corazón de quinceañero en primavera.


20190308_180635.jpeg20190308_180541.jpg20190308_180523.jpg20190308_180502.jpg20190308_180357.jpg
Por último una foto de la familia orgullosa de tu elegante miembro[emoji41]
20190308_183642.jpeg
 
Última edición:
Bonito reloj compañero!
 
Precioso reloj. Enhorabuena
 
¡Enhorabuena por la adquisición compañero! Te has hecho con un reloj precioso y además, muy exclusivo. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Pues si, es un reloj precioso.
Y no se porque no me lo pongo, será por la cantidad de hermanos que tiene.

Espero que tú lo disfrutes más que yo.

Un saludo
 
Una pieza digna de admirar...
 
Una pieza muy bonita y siendo un encargo de RE no entiendo por qué no Pita más.
 
Aquí va el mio.

RE PITA.jpg
 
  • #10
Última edición:
  • #11
Precioso el reloj, no sabia la existència de el y es sublime. Enhorabuena por tener esta joya compañero
 
  • #12
Una de las cosas que mas rabia me da el haber conocido este foro tan tarde es el no habernparticipado en proyectos como este. Es un bellezon.
Saludos.
 
  • #14
Únicos, está claro.
 
  • #15
[emoji33] de este no tenía idea!!!
Es algún prototipo o algo así?

No es exactamente un proto sino un post. Este número -el 30- lo reservé para un amigo, pero luego tuve claro que no iba a apreciarlo y me lo quedé. Fue entonces cuando le propuse a Aniceto Pita hacer algún experimento con él, y de hecho esas agujas están pintadas a brocha, a la espera de unas negras a fuego que nunca llegaron...

Unas fotos que acabo de sacarle:

DSC00311.jpg

DSC00310.jpg

DSC00316.jpg

DSC00317.jpg

DSC00320.jpg


Saludos :)
 
  • #16
Muy bonito yorlan!! Es un reloj super elegante y especial! Enhorabuena por esta incorporacion tan fantastica!
 
  • #17
Me gusta, aunque, yo diría que es el Pita que menos recuerda al estilo que ha terminado desarrollando este importante relojero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie