• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita oceana

  • Iniciador del hilo bullhead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bullhead

bullhead

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTE RELOJ EL "PITA OCEANA"HA TENIDO BUEN RESULTADO??? QUE TAL VA CALIDAD-PRECIO?? Y SI CREEIS QUE SE REVALORIZARA COMO OTRAS MARCAS, AL SER SERIE LIMITADA??? GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES::Dbt::
 
A mi, y más a compradores extranjeros, pues nadie es profeta en su tierra y más en España...., me parece un buen reloj y con mucho mérito....

Lo de que se revalorice.... si lo supiese sería rico :)

Salutes

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTE RELOJ EL "PITA OCEANA"HA TENIDO BUEN RESULTADO??? QUE TAL VA CALIDAD-PRECIO?? Y SI CREEIS QUE SE REVALORIZARA COMO OTRAS MARCAS, AL SER SERIE LIMITADA??? GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES::Dbt::
 
Me parece un gran reloj, sin embargo no me gusta para mi, demasiado grande.
Con respecto a la revalorización nunca me han parecido los relojes una buena inversión pero si una fantástica afición
 
Un gran reloj.
Una buena idea bien plasmada en la práctica.

No obstante... si buscas revalorización... compra oro, acciones o diamantes.
Un reloj, al igual que un coche, solamente por salir del "concesionario" ya pierde entre el 25-35% de su valor (el coche incluso más). Muy pocos relojes y en contados momentos de euforia económica vuelven a valer lo mismo que cuando se compraron nuevos. Y eso si encuentras comprador para ellos.
 
El reloj me parece interesante en cuanto a estetica y el sistema de puesta en hora, sin embargo el precio no es todo lo accesible que me gustaria y sobre todo su grosor, en el 5000metros es de 20mm o 21mm, es demasiado!
 
Gran reloj ... interesante estetica y grandes prestaciones ... sobre la revalorizacion creo que no se revalorizara pero tampoco creo que pierda mucho valor ... un reloj ideal para comprar de segunda mano (si lo encuentras) y si te cansas de el perder poco dinero o nada :ok::
 
Lo de la revalorización...compro los relojes porque me gustan, no porque mañana valen X ó Y;-)

No me gustava lo Oceana.

Ahora me gusta cada vez más:drool:, es un reloj unico, un 5000m con know-how increible!

No es un reloj para usar a diario, vamos, no ha sido hecho para eso...y seria un placer llevar ese tocho en mi muñeca:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie