Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Pita oceana - Foro General

bullhead está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pita oceana

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTE RELOJ EL "PITA OCEANA"HA TENIDO BUEN RESULTADO??? QUE TAL VA CALIDAD-PRECIO?? Y SI CREEIS QUE SE REVALORIZARA COMO OTRAS MARCAS, AL SER SERIE LIMITADA??? GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi, y más a compradores extranjeros, pues nadie es profeta en su tierra y más en España...., me parece un buen reloj y con mucho mérito....

Lo de que se revalorice.... si lo supiese sería rico

Salutes

Cita Iniciado por bullhead Ver mensaje
    BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTE RELOJ EL "PITA OCEANA"HA TENIDO BUEN RESULTADO??? QUE TAL VA CALIDAD-PRECIO?? Y SI CREEIS QUE SE REVALORIZARA COMO OTRAS MARCAS, AL SER SERIE LIMITADA??? GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece un gran reloj, sin embargo no me gusta para mi, demasiado grande.
    Con respecto a la revalorización nunca me han parecido los relojes una buena inversión pero si una fantástica afición

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un gran reloj.
    Una buena idea bien plasmada en la práctica.

No obstante... si buscas revalorización... compra oro, acciones o diamantes.
    Un reloj, al igual que un coche, solamente por salir del "concesionario" ya pierde entre el 25-35% de su valor (el coche incluso más). Muy pocos relojes y en contados momentos de euforia económica vuelven a valer lo mismo que cuando se compraron nuevos. Y eso si encuentras comprador para ellos.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj me parece interesante en cuanto a estetica y el sistema de puesta en hora, sin embargo el precio no es todo lo accesible que me gustaria y sobre todo su grosor, en el 5000metros es de 20mm o 21mm, es demasiado!

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran reloj ... interesante estetica y grandes prestaciones ... sobre la revalorizacion creo que no se revalorizara pero tampoco creo que pierda mucho valor ... un reloj ideal para comprar de segunda mano (si lo encuentras) y si te cansas de el perder poco dinero o nada

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de la revalorización...compro los relojes porque me gustan, no porque mañana valen X ó Y

No me gustava lo Oceana.

Ahora me gusta cada vez más, es un reloj unico, un 5000m con know-how increible!

No es un reloj para usar a diario, vamos, no ha sido hecho para eso...y seria un placer llevar ese tocho en mi muñeca

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金