Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Pita: Novedades - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Aniceto:

Muchas gracias por la información, ya vi hace poco que cambiasteis la página y está mucho mejor que la anterior ( a mi parecer).

En cuanto a lo de RE2, sabes que la paciencia por tener un producto realizado por ti y con el cariño que pones a tu trabajo, merece la pena.

Finalmente en cuanto al roadster, es un poco pequeño para mi gusto, aunque ese tamaño se podría denominar atemporal. Es muy bonito y original.

Recibe un cordial saludo

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    Finalmente en cuanto al roadster, es un poco pequeño para mi gusto, aunque ese tamaño se podría denominar atemporal. Es muy bonito y original.
    Completamente de acuerdo contigo.
    Un saludo.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muchas gracias por ilusionarnos a todos,tener un miembro del foro que es un maestro relojero esta al alcance de pocos foros,es indudable que tu labor va mas alla de lo normal,creiste en un sueño y lo estas logrando,a nosotros nos haces soñar,solo con eso ya tienes toda mi admiracion y respeto,solo animarte a seguir asi,pues mientras tu sigas adelante nosotros seguiremos soñando.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena página, enhorabuena, los relojes se comentan solos.
    Un saludo.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena página, Maestro Pita, los relojes son, como poco, muy interesantes.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Oceana

Hola,

Realmente bonito el Oceana.

La nueva patente del segundero en forma de estrella con colores que marcan la profundidad me parece una idea realmente brillante!!!. Ese aire a submarino que le aportan los tornillos en la caja me gustan mucho.

La remodelación del WEB también es realmente un gran acierto.

Muchas gracias por compartir.

JJ

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado ¡¡Bienhallados!!

Celebro que estéis ya de vuelta, me imagino que con un montón de anécdotas, ideas y proyectos (como si a Aniceto le hiciera falta salir de ferias para sacar ideas... )

Gracias por esa actualización acerca del RE2: por puro egoísmo os deseo la mejor de las suertes en la feria de Lausana, aunque me parece a mí que la solución está en los mercadillos paralelos que se montan off-feria...

Magnífica noticia la de un Pita a precios populares (cuidado con el nombre que le ponéis, no vayáis a tener problemas con los de C*rtier...) ¿Podríamos saber qué precios van a ser ésos?

Por último, sería interesante que nos contarais qué tal os fue en Basilea y la acogida del Oceana.

Ah, y enhorabuena por la nueva web. Se nota que ha habido un curro

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123