• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PITA: molino

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
para mi, lo mas espectacular visto en tiempo.

será antiguo, será conocido, pero para mi como si fuera una novedad. que lindo.

ahci_image.1942651.jpg
 
Que pieza tan original y a su vez artesanal... Es algo nuevo del maestro relojero, o es antigua?
 
Es increible la mezcla de sencillez y originalidad, "typical spanish". Por cierto, son las 8:40 ¿no?
 
...Que mas dá la hora.. Es genial
 
Si, teneis razon : es la ostia, pero en una ocasion vi el precio (de segunda mano) y me asuste. Me gustaria mas si fuese accesible a mi cartera.Un saludo.
 
es lo que tiene la exclusividad, que es cara.
pero es como todo, supongo que hablando con el maestro aniceto todo se puede arreglar.
 
Tus gustos están cambiando. Eso si, el precio, para ser algo "hand made" está muy bien si lo somparamos con otros relojeros extranjeros que realizan piezas semejantes ...
 
Un reloj muy original me gusta mucho, Pita siempre ha tenido y tiene ideas muy creativas dentro de la relojería.:worshippy::worshippy:

Gracias.:ok::
 
Me encaaaaanta. Qué bonito y sencillo!!!
De precio y disponibilidad mejor ni hablamos, no?
 
  • #11
para mi, lo mas espectacular visto en tiempo.

será antiguo, será conocido, pero para mi como si fuera una novedad. que lindo.

ahci_image.1942651.jpg
espectacular precioso supongo que la hora las dara las cerillas
 
  • #12
Hace tiempo que no veia un reloj tan interesante, pero a la vez tan simple.
 
  • #13
pues a mi no me gusta nada,es feisimo igual que todos lo de pita,aunque sean buenos relojes.
 
  • #14
Para mi, en cambio, es el primer de reloj de Pita que veo que me gusta de verdad. Me parece interesantisimo, pero entrando en la pagina de Pita pone que es una edición limitada a.....5 UDS!!!!!!
Ni idea de lo que costará si ees que se puede comprar pero me parece precioso.
 
  • #15
yo nunca he tenido un reloj de pita pero lo que mas me llama la atención de su producción es ese aspecto de relojes totalmente artesanales que tienen
 
  • #16
para mi, lo mas espectacular visto en tiempo.

será antiguo, será conocido, pero para mi como si fuera una novedad. que lindo.

ahci_image.1942651.jpg
hola compañero. curioso PITA me gusta . un saludo
 
  • #17
Muy bonito

Un ejemplo de la buena sabiduría relojes que tiene el maestro Aniceto. Me gustan mucho sus originales creaciones.
Pero aun no he conseguido averiguar el precio que tienen, ¿alguien los conoce?:pardon:
 
  • #18
No le quito el mérito,pero estéticamente no me gustan nada sus relojes y este en concreto es de los mas feos que he visto.
 
  • #19
Realmente curioso
 
  • #20
Fantastico, original y simple
Lo unico q no me gusta son las "cabezas" de las "cerllas"

Hablais del precio, alguien sabe cuanto vale?

Saludos


para mi, lo mas espectacular visto en tiempo.

será antiguo, será conocido, pero para mi como si fuera una novedad. que lindo.

ahci_image.1942651.jpg
 
  • #21
A todo el mundo le encantran los Pita en este foro, pero después en el FcV cuestan muchísimo de vender...cosa rara. Son relojes excepcionales pero yo los conozco bastante bien y sinceramente no me gustan... tras estar a punto de caer con el Oceana por sus primeras informaciones hoy me alegro de no haberlo encargado, parece una olla a presión con un molinillo de esos de las ferias en el centro.
Son relojes para forofos y entendidos, los palurdos como yo no sabemos apreciarlos.
 
  • #22
Podría explicarme alguien como se lée la hora?
 
  • #23
A todo el mundo le encantran los Pita en este foro, pero después en el FcV cuestan muchísimo de vender...cosa rara. Son relojes excepcionales pero yo los conozco bastante bien y sinceramente no me gustan... tras estar a punto de caer con el Oceana por sus primeras informaciones hoy me alegro de no haberlo encargado, parece una olla a presión con un molinillo de esos de las ferias en el centro.
Son relojes para forofos y entendidos, los palurdos como yo no sabemos apreciarlos.

No es un problema de los relojes de PITA, la realidad es que solo se venden con cierta facilidad Rolex y Patek, siempre y cuando no nos pasemos de precio que están las cosas muy mal…::bxd::::bxd::

Disiento de tu opinión sobre el Oceana, quizás porque tuve en mis manos varios de ellos, con diferencias en la caja y cosas muy curiosas, son obras de arte muy bien realizadas, pero es inevitable que con un diseño tan impactante, a unos guste mucho y a otros no guste nada, polariza las opiniones.;-)
 
  • #24
Menos de 5 Molinos al año...... ¡¡¡¡Cómo pa pillar uno.....!!!!

....Less than 5 Molinos will be built per year. Case diameter is 42mm.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie