Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122
Resultados 211 al 218 de 218

Hilo: Pita,la ética y el comercio. - Foro General

PIPO357 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No pasa porque sea fácil devolver el dinero a cuenta.
    En mi caso,me han anulado órdenes de compra de material que tuvimos que importar especialmente,mucho más que 2000 euros,tenía todo el derecho para exigir el pago,y preferimos no reclamar.

Saludos.
    Hubiera preferido que hicieras un capital,en vez de hablar de él.
    La madre de Carlos Marx.

bigornio13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Una de las pocas cosas que ha aprendido en mi vida es que para dar una opinión sobre un hecho manos o menos complicado hay que escuchar a las dos partes, y en este caso al menos no parece que va a ser posible. No se se si habreis asistido a muchos juicios, pero resulta mas que divertido escuchar las diferentes versiones, incluso la de testigos presenciales que en teoría debieran de ser imparciales. Había un canal de televisión hasta hace unos años que los emitía en directo juicios, en ocasiones eran de muy poca monta, problemas vecinales, e incluso similares al que nos ocupa. Muy pocas veces alguien estaba en poseisión absoluta de la verdad, en cualquier caso mi opinión, sin escuchar a una de las partes, ya la expresé un poco mas arriba.

incursore está desconectado Forer@

Predeterminado

Si eso es cierto, lo catalogo como pan para hoy hambre para mañana, por que si lo sucedido es realmente cierto ha perdido otro posible cliente.
    Saludos

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPO357 Ver mensaje
    Me da vergüenza ajena cuando te dicen qué es lo que podés comprar y qué es lo que no.Duele ver cómo se culpabiliza a la víctima.
    Pero siempre habrá quien esté del lado del León en el circo.

PIPO357

El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

La verdad es que me han encantado los post de ICE y de AGarcia. Por lo menos, joseteracing, cuando se recupere de su situación (que por supuesto se recuperará), habrá aprendido que para el próximo Zenith que intente comprar (que lo comprará), tendrá que guardar el dinero en una hucha, o en la cuenta bancaria, y así si no habrá ningún problema. La verdad es que una putada lo de perder el trabajo. En cuanto al vendedor, el haber sido un poco más elegante, lo engrandecería aun má como relojero. Lástima que no haya podido ser así.

Ánimo joseteracing, que seguro que pronto salen un buen trabajo y un buen reloj.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este tema es muy complicado porque los dos lo ven de diferente manera, ehmo, yo creo que lo justo es la devolucion del dinero con la correspondiente penalizacion (temas legales a parte).
    Siento mucho tu situacion Jose, el sr.Pita sera un gran relojero no lo dudo, pero podria ser un poco mejor persona.
    Un abrazo muy grande de un compañero de Madrid.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Creo que después de casi 48 horas, 215 respuestas y más de 10.000 vistas esto no da ya más de sí, así que lo voy a cerrar aun a riesgo de que alguno (que lo habrá) me llame censor.