Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 218

Hilo: Pita,la ética y el comercio. - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por joseteracing Ver mensaje
    Cualquier matau???
    Que yo sepa no he faltao al respeto a nadie,ademas si tu fueses el y voy por las malas seguramente te hubieses hecho caca nadamas verme la cara,mascachapas pelotero,que sabes tu como me ha tratado él??
    Estabas tu delante,cuando le llore??
    El peluco me lo consiguio con el dinero que le habia dado yo,y seguramente a un precio mucho menor del que me lo vendio(que te crees que me lo ha regalado???),o te piensas que a un relojero le van ha hacer el mismo descuento que a mi??
    Dejense de comer las po...as señores,que por mucho que peloteemos no nos van a favorecer en nada!!
    mira jose, lo que tu has hecho es meterte en un problema tu solito, aceptar las condiciones que te han propuesto para salir del problema y despues venir aqui a intentar darle un golpe por donde mas le puede doler a la persona que (en tus propias palabras) ha solucionado la cuestion, hay muchos aqui que te han dicho que has actuado de mala fe, no uno, muchos

si das tanto miedo como para que la gente "se haga caca" solo de verte peor para ti, porque en la situacion que te encuentras deberias tranquilizarte e intentar solucionar la cosa porque te va todo lo referente a tu familia, estas en una situacion que todos lamentamos aqui y si lees mis posts veras que siempre antepongo eso a las cosas que te digo

tu no tienes ningun derecho a venir al foro a intentar ponernos en contra de nadie, y menos aceptando como aceptaste las condiciones que te puso ese profesional, te equivocaste en todo esto desde el principio, y no lo quieres aceptar, no quieres decir claramente "es que no me tendria que haber metido en esta historia" pero ya desde el momento en que lo hiciste, y si tu te crees con derecho a decirle a pita como tiene que llevar su empresa nos estas dando el mismo derecho a nosotros decirte "piensate bien lo que haces antes de meterte"

los mismos derechos que te otorgas tu nos los das a nosotros, ni mas ni menos, pero tendrias que empezar por reconocer que te equivocaste, que te volviste a equivocar queriendo deteriorar la imagen de pita aqui en el foro como lo hariamos cualquiera de nosotros si fueramos a tu trabajo y te dejaramos fatal con los que te dan de comer, te equivocas ahora en esa explosion de rabia que te ha venido porque cualquiera de los que te leen podrian intentar ayudarte, si son tan solidarios contigo

tranqui hombre, que ya es dificil salir de ese trance y todos lo entendemos
    que la realitat et doni la raó

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Solo tenemos una versión de los hechos.....asi que, como esto ya esta degenerando con insultos....y si dejamos el tema?
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego que el Sr Pita tendrá el derecho o no, eso lo dirá la Ley (la cual desconozco) de hacer en su negocio lo que le de la gana, el sabrá, pero tampoco es menos cierto que los demás también tenemos nuestro derecho a pensar si lo que hizo es ético o no es ético.

Y por favor Golo, ya aburres con eso de la "guerra interforos ", ¿ que guerra interforos ?.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto Joseteracing, ante todo espero que se arregle vuestra situación familiar, ten paciencia, nada dura eternamente y seguro que saldréis de esta situación .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Desde luego que el Sr Pita tendrá el derecho o no, eso lo dirá la Ley (la cual desconozco) de hacer en su negocio lo que le de la gana, el sabrá, pero tampoco es menos cierto que los demás también tenemos nuestro derecho a pensar si lo que hizo es ético o no es ético.

Y por favor Golo, ya aburres con eso de la "guerra interforos ", ¿ que guerra interforos ?.
    Yo sí que entiendo a qué se refiere.

Volviendo al tema, está todo más que hablado, hay distintos pareceres y lo único que se puede hacer es seguir reiterándonos. Y cada vez más la cosa degenera.

Yo lo tengo muy claro, hay que asumir la responsabilidad de los propios actos. Yo también habría intentado la devolución pero sabiendo que no tenía derecho a la misma o en todo caso con penalización. Lo demás, mala fe o comportamiento desleal.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Solo tenemos una versión de los hechos.....asi que, como esto ya esta degenerando con insultos....y si dejamos el tema?
    Montse, ahí creo que te equivocas. Tenemos desde hace mucho tiempo las dos versiones. Desde que sabemos que D. Aniceto no va a postear. Por supuesto cualquier degeneración en insultos es una actitud despreciable.
    COMANDO CENTOLO

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Montse, ahí creo que te equivocas. Tenemos desde hace mucho tiempo las dos versiones. Desde que sabemos que D. Aniceto no va a postear. Por supuesto cualquier degeneración en insultos es una actitud despreciable.
    Sabemos que Pita no va a postear......pero sabes tu su versión de los hechos? Yo no....

Por eso, creo que se deberia dejar ya el tema, no lleva a ninguna parte.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes mi solidaridad, Josete.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje

Hombre, yo no soy muy espabilado para pillar las sutilezas y para ver los malos rollos, las puyas y las indirectas que se mandan de un lado a otro, pero hace tiempo que parece existir una especie de guerra "pro Pita vs. pro Izquierdo" y ambos bandos están formados por muchos con ideas bastante radicales, del estilo de que si estás con uno, estás contra el otro y viceversa, y parecen no comprender que haya gente que estando en un foro o en otro les sude un cojón de pato viudo quién es mejor relojero.

Pero ya digo, soy mu borrico para entender ciertas sutilezas, pero ésto es lo que yo entiendo. Si me equivoco me corriges, que de verdad estoy ansioso por conocer mejor la historia y no sentirme como un tonto cada vez que empieza una de estas batallas de la "guerra interforos" (va con buena fe, que no soy yo de malmeter).

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Lo compró cash con el dinero de Josete, no?
    Es que este punto es importantísimo, bajo mi punto de vista. Lo compró realmente cash?

Si así lo hizo el comportamiento es abiertamente estúpido, ya que si el dinero se lo hubiera dado a Josete tal vez le habría conservado como cliente
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!