Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 218

Hilo: Pita,la ética y el comercio. - Foro General

nikos está desconectado Novat@

Predeterminado

Me he leido todos los mensajes y la verdad que me preocupa el mal rollo que se genera con comentarios gratuitos de jueces y verdugos (a tiempo parcial).

nikos está desconectado Novat@

Predeterminado

Como dicen anteriormente, llevo mas de treinta años trabajando y ni por asomo puedo disponer de semejantes relojes.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

oyes...y no sera que esto ha salido para que nos hagamos partidarios de pita? porque de propaganda gratis le han hecho la hostia eh? yo he estado a punto de cabrearme e ir a comprar el zenith !!! mas que nada por hacerle la puñeta a petit, pero luego he pensado: estoy embaldosando una terraza de 30 metros, y poniendo 30 metros mas de cuarcita, una piedra, en el patio, y eso vale menos que el reloj !!!

yo nunca le he comprado nada a aniceto, ni a pedro izquierdo, que me cae bien el tio eh? eso de tocar la guitarra en el metro de barcelona estuvo cojonudo !!! yo le compre unas cosas a hexavi basicamente porque es ir a la tienda y descojonarse de risa con cualquier cosa, y a aniceto lo veo como serio, ah si !!! y ademas porque la maite cocina muy bien

vale la pena oyes: amigos, buenos vendedores con todo lo que conlleva (sapiencia y tal) y encima comes de coña !!! que mas quieres? pero me parece que a partir de ahora una vez al año me paso por la tienda de aniceto, porque ademas fijate: si luego no le puedes pagar el tio va y te consigue un peluco 0 km y con doble zafiro !!!

ahora eso si: si yo fuera el saldria en este hilo y diria "no le devolvi la pasta y le compre un relojporque me sale de los cojones a ver si cualquier matau me dice como tengo que llevar mi negocio !!! juer
    que la realitat et doni la raó

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

[quote=4800s;1018989]Quien opina sí no conoce a Aniceto Pita.

Veo en este hilo muchos, demasiados foreros que emiten una opinion en base a los postulados de una sola de las partes. Dios me libre de hacer lo mismo.

"
    "
    "
    "

Se la otra parte manda dicer por terceros que no tiene tiempo ni animo....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No le ha conseguido un doble zafiro Km0, le ha vendido un doble zafiro sí o sí.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Lo compró cash con el dinero de Josete, no?

Mea culpa ahí: realmente no sé si lo compró cash, a crédito o a cambio de una Witschi usada.
    Me dejé llevar por la épica, sorry.

Por lo demás, veo que el nivel de malevolencia se mantiene intacto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    No le ha conseguido un doble zafiro Km0, le ha vendido un doble zafiro sí o sí.
    weno eso dices tu, pero yo te aseguro que a mi nadie me vende una cosa si yo no quiero, de entrada si hago un trato lo hago por escrito, como no sea una persona que le tenga una confianza ilimitada, que los hay eh? porque aqui vino el unico paleta del valles y de catalunya que ha entrado a mi casa sin presupuesto escrito y firmado, pero venia de parte del andreu, y l'andreu es que es una institucion publica en este pueblo

despues lo primero que le pregunto es "que pasa si me quedo sin pasta?" y que lo escriba con sangre, y con la señora de pita presente y la lolacatalana con un fusil al lado, eso si

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Por lo demás, veo que el nivel de malevolencia se mantiene intacto.
    goldoff no cierres este post, que aniceto a este paso se hace rico

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    oyes...y no sera que esto ha salido para que nos hagamos partidarios de pita? porque de propaganda gratis le han hecho la hostia eh? yo he estado a punto de cabrearme e ir a comprar el zenith !!! mas que nada por hacerle la puñeta a petit, pero luego he pensado: estoy embaldosando una terraza de 30 metros, y poniendo 30 metros mas de cuarcita, una piedra, en el patio, y eso vale menos que el reloj !!!

yo nunca le he comprado nada a aniceto, ni a pedro izquierdo, que me cae bien el tio eh? eso de tocar la guitarra en el metro de barcelona estuvo cojonudo !!! yo le compre unas cosas a hexavi basicamente porque es ir a la tienda y descojonarse de risa con cualquier cosa, y a aniceto lo veo como serio, ah si !!! y ademas porque la maite cocina muy bien

vale la pena oyes: amigos, buenos vendedores con todo lo que conlleva (sapiencia y tal) y encima comes de coña !!! que mas quieres? pero me parece que a partir de ahora una vez al año me paso por la tienda de aniceto, porque ademas fijate: si luego no le puedes pagar el tio va y te consigue un peluco 0 km y con doble zafiro !!!

ahora eso si: si yo fuera el saldria en este hilo y diria "no le devolvi la pasta y le compre un relojporque me sale de los cojones a ver si cualquier matau me dice como tengo que llevar mi negocio !!! juer

Fernando, sin duda eres el Rey ¡¡