Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 218

Hilo: Pita,la ética y el comercio. - Foro General

nikos está desconectado Novat@

Predeterminado

Me he leido todos los mensajes y la verdad que me preocupa el mal rollo que se genera con comentarios gratuitos de jueces y verdugos (a tiempo parcial).

nikos está desconectado Novat@

Predeterminado

Como dicen anteriormente, llevo mas de treinta años trabajando y ni por asomo puedo disponer de semejantes relojes.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

oyes...y no sera que esto ha salido para que nos hagamos partidarios de pita? porque de propaganda gratis le han hecho la hostia eh? yo he estado a punto de cabrearme e ir a comprar el zenith !!! mas que nada por hacerle la puñeta a petit, pero luego he pensado: estoy embaldosando una terraza de 30 metros, y poniendo 30 metros mas de cuarcita, una piedra, en el patio, y eso vale menos que el reloj !!!

yo nunca le he comprado nada a aniceto, ni a pedro izquierdo, que me cae bien el tio eh? eso de tocar la guitarra en el metro de barcelona estuvo cojonudo !!! yo le compre unas cosas a hexavi basicamente porque es ir a la tienda y descojonarse de risa con cualquier cosa, y a aniceto lo veo como serio, ah si !!! y ademas porque la maite cocina muy bien

vale la pena oyes: amigos, buenos vendedores con todo lo que conlleva (sapiencia y tal) y encima comes de coña !!! que mas quieres? pero me parece que a partir de ahora una vez al año me paso por la tienda de aniceto, porque ademas fijate: si luego no le puedes pagar el tio va y te consigue un peluco 0 km y con doble zafiro !!!

ahora eso si: si yo fuera el saldria en este hilo y diria "no le devolvi la pasta y le compre un relojporque me sale de los cojones a ver si cualquier matau me dice como tengo que llevar mi negocio !!! juer
    que la realitat et doni la raó

:Invitado está desconectado Forer@ Senior