• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita en Tokio: twf

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Al hilo del hilo de jorgeexeva acerca de Aaron Becsei me he acordado de un acontecimiento relojero que está a punto de celebrarse.
Y no es el SIHH... :whist::





Se trata de la primera feria relojera en Japón, la Tokyo International Watch Fair, a la que Aniceto J. Pita ha sido invitado junto con el mencionado Becsei, Vianney Halter y Thomas Prescher... ahí es nada 8o

lostlink.jpg


Lo mejor de todo es que nuestro co-forero DanielSan también va a estar ahí y nos pasará información diaria, no sólo sobre el evento en sí sino también sobre su propia peripecia...

Esperaremos acontecimientos ;-)

Saludos
 
Desde luego que ya era hora de que un mercado y una industria tan potentes como Japon tuvieran su propia feria.:clap:

Si se descuidan se les adelantan los chinos.:D

Un saludo.
 
que suerte por la feria y por Japón mi viaje soñado snif snif
 
Felicidades a Aniceto, cada vez conocen más sus creaciones fuera de España.
Saludos.
 
Pues felicitar a Aniceto y a Danielsan por sus trabajos y a ver que nos enseñan.
 
jope con el maestro pita! pues como gusten sus relojes en japon,nos toca olvidarnos de él...::bash::::bash::

que 100 millones de japos con la cartera llena lo tienen ocupado para dos o tres vidas!;-)

desde luego,es todo un honor para él! y por extension, y de rebote,para nosotros.....:whist:::whist::
 
Una estupenda noticia para la relojería española (bueno, y no sólo española, pues Pita hace mucho tiempo que es conocido fuera de nuestras fronteras...)

Enhorabuena a Aniceto por la invitación, y a Daniel que va a poder disfrutar de lo lindo en la feria. Seguro que es una gozada. :ok::
 
El éxito es la consecuencia de un buen trabajo.

¡¡ Enhorabuena !!

Goldof, a ver si animas al maestro para que medie con el distribuidor de los libros "Manual de relojería del relojero suizo".. Estuvimos comentando el tema, y creo que a muchos nos resultaría muy interesante.

Un abrazo.. :ok::
 
El éxito es la consecuencia de un buen trabajo.

¡¡ Enhorabuena !!

Goldof, a ver si animas al maestro para que medie con el distribuidor de los libros "Manual de relojería del relojero suizo".. Estuvimos comentando el tema, y creo que a muchos nos resultaría muy interesante.

Un abrazo.. :ok::

Hace un par de dias iba por la calle y un señor que caminaba delante mia llevaba un ejemplar bajo el brazo. Es un libro rojo?

Estaremos atentos al periplo japo de Pita.
 
  • #10
Y Aniceto pronto estará también, es un enorme orgullo que un compatriota y forero esté a ese nivel, y tener relojes de el, más todavía, que suerte tenemos algunos y que poco promociona España a algunos de sus creadores mas importantes.

Saludos
 
  • #11
Yo tambien espero ansioso los resultados de esa feria. Me consta que Aniceto y Dani tienen mucha ilusion por "aprender japones"
 
  • #12
Hola a todos,
Hoy hemos acabado el segundo dia de feria, y estamos realmente agotados del ritmo frenético... habia una expectación enorme ya que teniamos un stand reservado para la AHCI y un aluvión de periodistas y seguidores nos hicieron que desayunaramos a las 6 de la tarde el primer dia... por tanto ayer no pude hacer ningun post, como dicen en estas tierras: Sumimasen!
El nivel de la feria para ser el primer año es alto aunque no llega al status de Baselworld, la organización japonesa es increible (mejor que baselworld) y nos han puesto a nosotros 3 vitrinas en las que hemos presentado el Pita Carousel, Minimal, Sun&Moon y el tan esperado Oceana. En la vitrina de prototipos y fuera de fabricacion, teniamos el Twister, Roadster y el RE2, para que la gente alucinara un poco. Os envio unas de fotos para que veais como se lee la explicacion de algunos relojes en japones oriundo y como se ve el stand (en la foto Aniceto con nuestra interprete español-japones, Chikako-san).

1.jpg




2.jpg



3.jpg




4.jpg






Saludos desde tierras niponas,
Dani
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Hola a todos,
Os envio unas de fotos para que veais como se lee la explicacion de algunos relojes en japones oriundo y como se ve el stand (en la foto Aniceto con nuestra interprete español-japones, Chikako-san).
Saludos desde tierras niponas,
Dani

Yo no veo un pixel, como se dicen en lenguaje internetiano.

Yo no veo un pijo, como se dice en mi tierra... :D :-P
 
  • #14
Igual hay que entornar los ojos, voy a pedir ayuda a los del foro Tokubetsuna Tokei que igual saben lo que hay que hacer para verlas (^_^)

Ahora ya veo!
 
Última edición:
  • #15
Ya están subidas las fotos.

Por cierto ¿Os habéis fijado que el RE2 está en una de las vitrinas?

2.jpg



8o
::dnz::
:yhoo::
 
  • #16
Pues para mí es un verdadero orgullo que un verdadero "currante" de los relojes esté donde está por mérito propio y sin tener para ello más que el aval de su trabajo

Un orgullo, si señor, poder decir que he compartido mesa y mantel con Aniceto Pita

Raúl
 
  • #17
Gracias muy interesante, y personalmente me ha gustado el detalle de ver junto a sus otras estupendas creaciones el RE2 y como no el OCEANA.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #18
desde luego, que inviten a nuestro Pita a las ferias relojeras más importantes del mundo, es algo que me hace sentir bien.
un abrazo
 
  • #19
Enhorabuena!!! Que bien quedaba el expositor con los relojes Pita !!!

:clap::clap::clap:
 
  • #20
Me alego mucho por Aniceto y Daniel :clap::clap::clap: El ingenio y miles de horas de trabajo que hay detras de las creaciones Pita se esta reconociendo feria tras feria. Y nosotros tenemos el privilegio de conocer de primera mano la evolución de sus creaciones.

Un abrazo,

Toni
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Aniceto mecere presentar sus creación en la feria. Sin duda.

Mola un viajecito a japón.... ;-)
 
  • #22
El RE2 queda alucinante en esa vitrina
Felicidades a Pita por estar donde esta por méritos propios
 
  • #23
Me da la impresión de que a los japoneses les va a gustar vuestro trabajo. Así lo espero :ok::

Lástima que en las fotos no se aprecien bien los modelos del carrusel, tengo ganas de ver fotos en vivo :drool:

lostimage.jpg
 
  • #24
Felicidades maestro, nosotros también disfrutamos con tus éxitos
 
  • #25
Muchas gracias por la información , vaya stand que ha montado Pita , una maravilla , un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie