• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Los que se apuntaron al Oceana (y todavía lo conservan) están / estamos de enhorabuena: nuestro reloj compite en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2010 en la categoría de Sport Watches.

Que yo sepa, es la primera vez que un reloj español es nominado para lo que podríamos llamar los oscar de la relojería suiza, y aunque a la vista de los competidores no me hago muchas ilusiones acerca de alzarse con el triunfo final pienso que el solo hecho de estar en la lista ya es todo un éxito teniendo en cuenta que Pita es nuestro Aniceto y no una marca encuadrada en cualquiera de los potentes grupos que dominan el mercado.

Felicitar a Aniceto y a Dani Pita por la labor que están desarrollando cada uno en su especialidad. A Aniceto por tener esa mente inquieta que le hace estar un paso adelante en el arte de la relojería, y a Dani por su incansable promoción de las creaciones y el nombre de su padre. Todo un orgullo para RE.

El
lostlink.jpg
se fallará el próximo 18 de noviembre.

Saludos
 
El Oceana es demasiado grandote a vista de foto. Pero queda probárselo y también ocurre que "todo es hacerse". Por lo demás es un reloj alucinante que me tiene enamorado. Y Pita, una firma independiente soberbia y un orgullo para mí en tanto que aficionado a los relojes español. La primera vez que supe su verdadero rango y la estima que despierta entre sus iguales, me puse más ancho que largo y ese sentimiento perdura. Una vez se lo dije a su hijo vía mail, mail que contestó con exquisita cortesía y amabilidad. Me encantaría tener un Pita. Días y ollas... Gracias por la información, Antón.
 
Última edición:
Un reloj precioso, espero y deseo que gane esa competición.:yes::ok:::ok::

Un fuerte abrazo:Cheers::Cheers:
 
Poseedor o no, cualquier forero se alegrará enormemente por la candidatura, dado lo ligados que están nuestro "hogar virtual" y el Oceana.

Y, efectivamente y por desgracia, durísima y numerosísima competencia...

Un saludo.
 
pues enhorabuena a Pita y mucha suerte
 
Le deseo lo mejor a nuestro paisano Pita.Mucha suerte pues lo merece.;-)
 
Enhorabuena a Pita, aunque visto lo visto, no lo va a tener nada fácil...
 
eNHORABUENA aNICETO Y dANI, seguro que algo sacais...no lo dudo..:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Enhorabuena a Aniceto por la nominación y mucha suerte para el día 18 de noviembre.
Saludos.
 
  • #10
Ya es todo un honor, enhorabuena a los Pita y mucha suerte :clap:
 
  • #11
¡Enhorabuena a Pita y a los poseedores del Oceana!

¡MUCHA SUERTE!
 
  • #12
Me alegraría mucho que ganase el premio y celebro su mérito por la canditatura. Un abrazo.
 
  • #13
Una gran noticia y un honor para la historia y tradición relojera española

Enhorabuena :clap::clap:
 
  • #14
Magnífica noticia para el Maestro Pita y para su novedoso Oceana.
 
  • #15
Pues está difícil la cosa, no se puede negar... pero tras echar un vistazo a los participantes, en mi opinión el Oceania podría estar entre los diez primeros. Ganar ya es harina de otro costal, ya de entrada hay algún Royal Oak Richard Mille, Vacheron, Zenith...

Aunque lo importante creo que es e hecho de que se trata de un más que digno contrincante. Enhorabuena.
 
  • #16
Me alegro por Aniceto y por todo ese grupo que tiene detrás. Felicidades.
 
  • #17
Sí señor, estar en esta lista ya es un premio. Bravo.
 
  • #18
Gran noticia!! Enhorabuena al maestro!!
 
  • #19
Exitazo!. La competencia es durísima y será difícil, pero no cabe más que felicitarse y felicitar a los creadores!:worshippy:

Saludos,
 
  • #20
A ver si con suerte lo que le faltaba a Aniceto lo complementa Dani y por fin pone a la marca en su sitio. La verdad es que sus relojes son deliciosos, he tenido la suerte de manosearlos casi todos y son una pasada.
 
  • #21
eNHORABUENA aNICETO Y dANI, seguro que algo sacais...no lo dudo..:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
Tuve el privilegio de recibir detalladas explicaciones del diseño y realización del Oceana por parte de Dani, un hombre extraordinario al igual que su padre, lleno de amor por la relojería.:yes::ok::

Un fuerte abrazo a ambos.:Cheers::Cheers:
 
  • #22
Pues es una gran noticia!!
Pero vaya competidores que tiene....AP, Graham,...
Eso si, ¿qué hace por ahí un Ralph Lauren?::Dbt::
 
  • #23
enhorabuena y mucha suerte.:ok::
me encanta el Oceana desde que vi el prototipo en la Kdda Rolex.
 
  • #24
Pues se pega con lo mejor del mundo, como dices, estar ahí ya es un premio, enhorabuena a todos los poseedores de un "Oceana"
 
  • #25
Suerte a Aniceto. Espero, de corazón, que gane en su categoría.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie