• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita

  • Iniciador del hilo tonisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por compartir en enlace! Un saludo!
 
¡Gracias! :ok::
 
Un maestro autodidacta no es poca cosa ...
 
Muy interesante la entrevista, gracias por compartirla. :ok::
 
Esta frase es una maravilla ....

La relojería es la parte más sublime de la mecánica.

Gracias por el apunte, muy bonito y ya le he puesto cara al Genio !!! :clap:
 
Si es que no hay que ver la Tele, ¿habéis visto el anuncio ese de mueve tu ChicChik? y lo permiten, hay que leer cosas como esta.
Muchas gracias por compartirlo.
 
Lo triste es que probablemente , más de la mitad que ven este foro , no conocen ni la marca .
 
No se deja de aprender por estos lares.... muchas gracias por el enlace
 
  • #10
Extremadura, tierra de descubridores y genios
 
  • #11
He tenido el placer de conocerlo, y es una amable humilde, y encantadora.
Y tengo dos relojes Pita, el R1 y el R2 , van fenomenal y estoy encantado, y como futurible el Oceana quizá algun día
 
  • #12
El Oceana es una obra maestra! Gran maestro el Sr. Jiménez Pita, sus relojes van subiendo como la espuma!
 
  • #13
Yo no lo conocía, y me ha encantado y maravillado. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.
 
  • #14
Hace unos años en una quedada en Barcelona tuve el placer de compartir mesa con el y el honor de trastear el prototipo del "Oceana" con las correspondientes explicaciones por parte del Sr. Pita...muy buena buena gente!!
 
  • #15
Lo que yo sé de él, ha sido por leer acerca de sus trabajos en prensa así como por ver varios vídeos de YouTube, me parece que son de esas personas que suben en nivel del país con su trabajo. El único español en tan prestigiosa academia relojes, junto con alemanes, suizos, japoneses... Es para estar orgullosos!
 
  • #16
¡Entrañable!...gracias por compartirlo.
 
  • #17
Tiene diseños originales,personalmente no me gustan demasiado pero ojalá hubiera más gente como el en nuestro país
Es difícil que despegue nuestra cultura relojera sin gente que destaque internacionalmente y que sean valorados internamente también
 
  • #18
Una entrevista simple y ramplona. El maestro se merece más. Conozco su obra pero no puedo acceder a ella. Quizás algún día. A Pita le deseo suerte y buena singladura. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie