• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un piscolabis de la miniquedada de ayer

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Fue una miniquedada bastante concurrida, juntándonos 8 (creo) impresentables del comando Teide.

nos lo pasamos muy bien, balh, blah, blah... risas, birras, relojes, blah,blah...

Y se juntaron también dos "hermanos" bastante conocidos por aquí, el mío el serio y original, el del amigo CamPam el bastardo mulato :D

Perdón por la foto (móvil) y los dedazos (foreros manazas con los dedos grasientos).

6677835859_66e6eda8e8_b.jpg
 
¡Vaya parejita! Zipi y Zape.

Saludos a todos.
 
Fue una miniquedada bastante concurrida, juntándonos 8 (creo) impresentables del comando Teide.

nos lo pasamos muy bien, balh, blah, blah... risas, birras, relojes, blah,blah...

Y se juntaron también dos "hermanos" bastante conocidos por aquí, el mío el serio y original, el del amigo CamPam el bastardo mulato :D

Perdón por la foto (móvil) y los dedazos (foreros manazas con los dedos grasientos).

6677835859_66e6eda8e8_b.jpg

:D El guapo no se llama "bastardo mulato" sino "Caballero Oscuro" jajaja :flirt:
 
Muy guapos.....menudas piezas.......
 
:D El guapo no se llama "bastardo mulato" sino "Caballero Oscuro" jajaja :flirt:

Potato, poteito...

Pon tu una foto de esas con iphone, ¡que seguro que borra las marcas de dedazos automáticamente!
 
Eran las 10 y 10 o estaban parados? :-P Menudas piezas...
 
Los gemelos golpean dos veces. :D
Preciosos
 
Última edición:
Se nota claramente la diferencia entre el vividor, que se pasa el día en la playa, y el serio y trabajador...:flirt:, así está negro como el carbón.

Que guapos que son los dos...:D









Sois odiosos...::bash::
 
  • #10
Para mi próximo viaje voy a cambiar de isla, que en Las Palamas no hay quedadas::bxd::

Por cierto, vaya parejita:drool:
 
  • #12
Este tipo de cosas deberían de estar prohibidas!!!!

:(

Venir al foro impunemente a ponernos los dientes largos largos... T_T
 
  • #13
Pedazo de pareja 8o:drool:
 
  • #15

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
vaya dos piezones, se me cae la baba
 
  • #17
Reglamento Oficial de Quedadas Relojeras.
Artículo 35.

"...y el convocante de la quedada se hará personalmente responsable de que algún miembro asistente no especialmente patoso lleve una cámara de fotos para dar fé de los relojes exhibidos mediante documentos gráficos de contrastada calidad no valiendo para ello artilugios tales como móviles (ni tan siquiera iphones) o dibujos a carboncillo en servilletas del local visitado..."


O hacemos caso a las normas o no jugamos...:laughing1:

acabaremos con dibujos a boli...
 
  • #19
valla pedazo de pareja...:worshippy::worshippy:el mulato me encanta
 
  • #20
vaya dos relojazos... que joyas
 
  • #21
Buena pareja, si señor!!!

Si eso fue el aperitivo, no quiero ver cuando estuviesen todos 8o

Un saludo
Carlos
 
  • #22
vaya dos bicharracos , es un reloj que siempre he querido ver en persona y nunca lo he conseguido , tiene que ser impresionante
 
  • #24
Preciosos relojes, pero las fotos son pésimas...

Enhorabuena a los dos.
 
  • #25
Me gusta muuuucho el morenito :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie