Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
Like Tree1Likes

Hilo: Piscina & sauna - Foro General

jcarles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tres veces a la semana, natación.

Varias veces, de ellas, baño turco y ¿con qué? Pues con el Sea Dweller en la muñeca y, ni me quejo yo, ni él.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Voy a la piscina y sauna, sin reloj.

Nado mejor, no molesta y evito los cambios de temperatura en la sauna (seca y turca).

No creo que vaya bien ese calor para las juntas.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No uso el baño turco. Sé que es huemdad extrema, pero...¿mayor o menor temperatura que sauna?
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Voy alternando, según me da.

Me gusta mucho la seca, pero hay mas tías buenas en el turco.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    No uso el baño turco. Sé que es huemdad extrema, pero...¿mayor o menor temperatura que sauna?
    El baño turco es mucho menor temperatura que la sauna, de 40 a 50 grados, mientras que la sauna puede irse tranquilamente a 80-90, pero mucha más humedad. Es preferible, más gradual, no quema la garganta ni los pulmones, no sofoca, no hace que ardan los relojes, abre mejor los poros y es más relajante después de ejercicio físico.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo estuve llevando mi Aqualand I años a la piscina y al Gym, a los que he ido toda mi vida.... a la sauna o baño turco menos, nunca he tenido problema alguno. Desde hace ya cinco años y como dice el amigo más arriba un reloj que no soporte mi ritmo de vida...no me interesa, no pienso condicionar mi vida por el reloj que llevo en ese momento y no pienso dejar un reloj en la taquilla ni loco (nunca he tenido problemas de robo tampoco), por lo que mi reloj me acompaña a donde quiera que valla o aquello que haga, este verano y el pasado mi PLanet Ocean me ha acompañado a Playa y piscina, con algo de sauna y agua salud todos los días por problemas de espalda y sin problema ya durante estos dos años. incidencias: Un golpe en un asa con una máquina en el Gym y un buen castañazo que la verdad no hace que el reloj funcione nada mal, está +- 2 seg. día. Pero bueno la vida es así y seguro que en el cajón no le pasaba eso.

Yo estoy entre los que cuando vimos el título del post se me pusieron los pelos como escarpias....maldita suerte!

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues estrenando mi monster lo metí en sauna, jacuzzi, baño turco (todo privado ) y no pasó nada..........están para disfrutarlos, prefiero romperlo yo a que llegue alguien y me lo robe (como dice más o menos Nico), o lo disfrute otro........ja, lo rompo si hace falta!!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exacto. Para el agua no tengo problema alguno, solo que a veces tras nadar voy a la sauna y por supuesto el reloj no lo dejo en la taquilla. Mi pregunta más que nada era por el tema de la temperatura. Llevo una pulsera de caucho con imán para entrar y salir del gimnasio y se pone caliente como una perra. me imagino qiue el metal se pondrá aún peor. ¿No os quemáis??
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Exacto. Para el agua no tengo problema alguno, solo que a veces tras nadar voy a la sauna y por supuesto el reloj no lo dejo en la taquilla. Mi pregunta más que nada era por el tema de la temperatura. Llevo una pulsera de caucho con imán para entrar y salir del gimnasio y se pone caliente como una perra. me imagino qiue el metal se pondrá aún peor. ¿No os quemáis??
    No, porque el metal está pegado al cuerpo, y por lo tanto a su temperatura. Igual que pasa con el frío.

Eso sí, no te lo quites y lo dejes a tu lado, porque entonces cuando te lo pongas te va a quedar un pirograbado en la muñeca del fondo latatún de rolex que vas a ser la envidia del T7.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo la pulserita me la quito y la pongo a un lado por que la parte del imán y elllavín de la taquilla si que quema, el reloj si está pegado a tí no quema, además tampoco estoy mucho rato que me agobio, si echo mucho rato en el aguasalud esa con los críos y nunca he tenido problema.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo