Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
Like Tree1Likes

Hilo: Piscina & sauna - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Piscina & sauna

Buenas amigos.

Llevo un tiempo realizando natación en piscina con posteriores sesiones de sauna.
    Quien más quien menos ya tiene una idea de lo que pienso respecto a meter los relojes en el agua.
    Ya sé que muuuuuuuuuuuuchos de vuestros relojes son como yo, rabiosos (hidrofóbicos), y que no los mojáis ni a tiros.

Pero lo que ahora realmente me interesa es la opinión de los usuarios que utilizan sus relojes en la sauna, y de los que habiéndolos metido ya no lo hacen. Y por qué.

Gracias.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por un momento pensé que era uno de tus famosos hilos con fotos de relojes en la piscina y en la sauna

Saludos Raul !!

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Incluso un G Shock que tengo WR 200m se me empañó tras un SPA. Entre los productos químicos que le echan al agua, el calor y vapor, es una bomba para las juntas.
    A la sauna, sin aderezos.
    Pero tampoco dejaría mi mejor reloj en la taquilla.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te puedo hablar de mi experiencia con un Seiko Monster en la sauna y baños turcos: sigue como el primer día.

P.D. Yo también soy de los que esperaba ver alguna foto picante jaja

Rock 'n' Roll will never die...

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no se me ocurre entrar en una sauna con el reloj, de entrada porque ya he visto bastantes quemaduras producidas por la caja o el armis, y de salida porque mis relojes me gustan y no quiero defuncionarlos.

Supongo que los que ya no utilizan el reloj en la sauna sea porque ya no tienen ese reloj...R.I.P.Que algunas veces las saunas superan los noventa grados, así que.....ande vas con el reloj y la medallita....que se te funden con la piel.
    Y no digo si es de plastico, que lo mismo se derrite.
    Un saludo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Buenas amigos.

Llevo un tiempo realizando natación en piscina con posteriores sesiones de sauna.
    Quien más quien menos ya tiene una idea de lo que pienso respecto a meter los relojes en el agua.
    Ya sé que muuuuuuuuuuuuchos de vuestros relojes son como yo, rabiosos (hidrofóbicos), y que no los mojáis ni a tiros.

Pero lo que ahora realmente me interesa es la opinión de los usuarios que utilizan sus relojes en la sauna, y de los que habiéndolos metido ya no lo hacen. Y por qué.

Gracias.
    Mejor baño turco que sauna. Tengo metidos relojes a partir de 100WR en ambas y sin problemas reseñables. Ojo en la sauna a que no quede metal separado del cuerpo porque se calienta y te puede quemar.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo cuando voy al gimnasio, que también me paso por la piscina algunos días juntamente con saunas, baños turcos y demás.... Llevo mi G-shock 8900 y como el primer día.

Un saludo.
    La excepción confirma la regla

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Mis relojes (los buenos y sumergibles) me acompañan a donde yo vaya, mar, tierra y aire.
    Me meto con ellos en la piscina y muchas veces en la sauna (incluidos Rolex) y NUNCA han tenido el menor problema.

¿Por que?

Porque no me interesa un reloj que no pueda soportar mi ritmo de vida (excepto los de vestir)

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, un rolex, omega, etc debe aguantar eso y mucho mas, pero también te digo que si para nadar en piscina los llevo sin problemas, meterlos en una sauna lo veo un tanto innecesario y la elevada temperatura puede ser perjudicial para el plástico de las juntas, vamos que me ahorraba pasar por la experiencia.
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por ahí van los tiros...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo