Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Pintar agujas - Foro General

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo voy a pintar las agujas de un Poljot que tengo he intentado buscar Luminoba que es lo que se usa normalmente, pero no lo he conseguido, asi que he comprado luminiscente verde y naranja en http://www.manuelriesgo.com/

50gr de cada uno me ha costado 6 euros

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Cita Iniciado por santo26 Ver mensaje
    Yo voy a pintar las agujas de un Poljot que tengo he intentado buscar Luminoba que es lo que se usa normalmente, pero no lo he conseguido, asi que he comprado luminiscente verde y naranja en http://www.manuelriesgo.com/

50gr de cada uno me ha costado 6 euros
    ?E para fixacion, usa eso ?

ellocojulio está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Holas.

Me surge la cuestión a tenor de los dos Seiko 6138 que tengo.

El tema de las agujas crono y sus colores es recurrente, ya que en los "Frankenwatch" o relojes hechos con piezas de aquí y de allá, las pintan o las ponen de colores distintos a los originales.

Mi pregunta es: ¿alguno ha "pintado" agujas? ¿Es un proceso complicado? ¿Requiere cautelas, sobre todo teniendo en cuenta que quien esto escribe es un manzas de campeonato?

A ver vuestras expeeriencias...
    Te cuento que acabo de pintar las de mi Citizen 8110 de los 70as y quedaron bien.
    En el service oficial me las pintaron de rojo con marcador y los quería matar, pero lo desarme y con paciencia, las pinte a las tres que de fabrica son de color naranjo.
    Tome un nylon, realice un corte lo deslice por debajo de las manesillas (una a una). El color lo prepare con temperas de mi hija, y de pincel un cotonete (baston con algodones en los extremos).
    Si no queda claro paso unas fotos, pero aunque da trabajo y hay que tener paciencia, es bastante simple. Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123