• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pinocchio !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este post esta dedicado a todos que han dicho una vez :

"Bueno, compro este reloj pero es el ultimo !"

;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


;-)
 
Pues aquí somos unos pocos :D :D :D ;-)
 
Yo me uno a lo del la nariz larga, solo la nariz,......
Preciosa composicion, Foversta, original y adecuada con la estetica cálida de Lange.
No te enfades, pero me gusta mas la esfera redonda que la rectangular, pero son manias mia....disculpame. :)
Un abrazo.
 
Siempre te crees que el proximo reloj va a ser el RELOJ. Pero siempre surge otro.
 
Yo le digo a mi mujer : cariño este es el reloj de mi vida , te prometo que es el ultimo , jejejejejejejejeje , y de repente la nariz se alaaaaarga . Por cierto mi padre se llama Jepeto y es carpintero , jajajajajajajaja (fuera de coñas , no tenemos remedio chicos , seguro que con otro nene se nos cura ..............
Saludos.
 
jajajaja, Muy bueno Fransua. Me ha gustado mucho. Esa es la desgracia de todos los frikis que aquí entramos.
 
Muy bueno es fiel reflejo de la realidad de algunos que paseamos por aqui un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie