• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pinchar en google Steinhart Legendario

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo me he llevado una sopresa. Hay hasta un video en Youtube. Salimos en otros foros y hay reseñas en páginas extranjeras.
 
Correcto!!!!!! una preguntita... alguien tiene fotos del reloj? GRACIAS
 
No me hables que menudo dia.... una lluvia de esas que caen aqui y el dia se me fue al garete! el reloj solo lo queria para hacer sonreir a la gente, es un reloj chino chino, donde el segundero es la mano de Mao, jajajajaja
 
aqui tienes fotos del previo en el que el dial es de papel pero la caja es la definitiva y la correa ya me diréis que os parece

lostimage.jpg
 
El video está francamente bien....... la verdad es que ha sido muy bonito haber hecho esto:ok:::ok::
 
De donde lo sacaste???. Es mas bonito de lo que esperaba
 
si es por la foto esta en el foro del embrión con las fotos que hemos hecho del boceto
 
El video está francamente bien....... la verdad es que ha sido muy bonito haber hecho esto:ok:::ok::

Gracias por la parte que me toca :ok::

La verdad es que está siendo una experiencia fantástica y para recordar.

Ojalá los próximos legendarios salgan igual de bien.

Para quien no lo haya visto:

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/h-NLi1Yp2_k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
Muy bonito, si señor, y la correa le va muy bien
 
  • #10
Muy bueno el video, el relój la verdad mejora en la foto respecto a lo que apare en los bocetos.
 
  • #11
mejora bastante en la foto claro esta!!

va a ser la leche cuando lo tengamos!
 
  • #12
Se ve precioso, tengo ganas de verlo. ;-)
 
  • #14
Y cuanto tardaremos en tenerlo????
 
  • #15
Para finales de octubre o principios de noviembre.

Saludos!!!
 
  • #16
Ya queda menos. Pero queda mucho.
 
  • #17
lo tenemos muy cerca chicos ánimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie