• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pinceladas Longines Basilea 2013

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Ya se empiezan a ver las primeras pinceladas de lo que será Basilea este año.

Estamos volviendo a lo clásico, el oro rosa, el combinado.

Este será una nueva versión del Conquest, más clásico que el anterior, esferas rayadas, el 12 de la esfera reduce su tamaño. Pero una cosa que no me gusta, serán coronas no roscadas y un 50 metros. Así que serán más clásicos que deportivos.
long40a.jpg

long40c.jpg

long41chron.jpg

long41chron1.jpg

long41chron3.jpg

Fotos sacadas de timezone.
 
Última edición:
Hola Xavi,
Es cierto que si hubieran seguido con las características antiguas, pero con esta imagen tendríamos un relojazo, algo parecido al acuaterra, que para mí es el reloj total, sobre todo el GMT: Elegante, 150 m. y con la complicación GMT. Que pena que longines con el conquest no haya apostado por mejorar, sino por lo que vemos en las características, empeorar, saludos Xeretano.
 
a ver que novedades aporta baselworld este año
 
Que bonito el crono con piel, cosa más elegante ..
 
Bonitos cronos.

Del Conquest me gusta que haya perdido el (no muy agraciado) guardacorona del anterior modelo. Si hubieran puesto el fechador a las 4 y hubieran puesto un numeral en el 3 hubiera quedado redondo.

Aparte, no soy fan de las coronas roscadas, así que pienso que por ese lado mejora... ;-)

Edito y añado:
El Conquest crono anterior tenía un particular conjunto de pulsadores y guardacorona con un diseño... digamos aún menos agraciado que el guardacorona del Conquest sólo hora.

lostimage.jpg

El que hayan puesto corona y pulsadores clásicos en los nuevos modelos, sumado al calibre que supongo será el L688 de rueda de pilares dejan un conjunto sumamente atractivo.
 
Última edición:
Estoy con Tortuga! Y añado, que si sacan en acero, un crono con esfera blanca rayada, triunfo asegurado.
:popcorn:
 
No son divers con lo cual no me parece importante que la corona no sea roscada y que sólo sea un50 metros...
Estéticamente el segundo es perfecto
 
El crono con correa de piel una pasada:drool:
 
La verdad que esta casa manufacturera, es de una excelente calidad, y cada año nos sorprenden con diseños muy atractivos y a unos precios calidad insuperables. Saludos.
 
  • #10
Los diseños son bonitos, me gusta el negro sin crono, y con un movimiento basado en el ETA 2892.

Una estética muy conseguida, una especie de mezcla entre el Aquaterra y el Explorer I.

Habrá que ver sobre que precios se mueve.
 
  • #11
Me encantan estos cambios. En efecto, todo apunta a que Swatch Group ha decidido ir dando a Longines el espacio que va quedando libre de Omega. Pero, yo eso lo veo bien. En este foro llevamos años clamando por que se devuelva a Longines su legendaria imagen, acorde a su historia. Pues ... eso.
 
  • #12
Creo que con esta muestra Longines ha dado un giro excesivamente clásico a la colección.
 
  • #13
Muy elegantes, parece q esta temporada vuelve lo dorado...
 
  • #14
Gracias Xavi. Pues destaca para mi gusto el crono mixto. Elegancia.
 
  • #15
¿estética explorer?
 
  • #16
Gracias Xavi por la información,se ven elegantes pero mas clásicos como tu bien dices.
 
  • #17
Pues me gustan, con una clara inspiración al Omega Aquaterra, las esferas rayadas quedan genial
 
  • #18
No estan mal, no....
 
  • #19
Volviendo a lo clásico, por lo que veo. Pues no me disgusta esta nueva tendencia de Longines. Tiene un mercado grande ante sus ojos.
 
  • #20
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #21
Una pena los 50 metros. En cualquier caso, un reloj estupendo para el que busque un reloj bueno y para todo. Como dice un compañero, el mismo concepto que el aquaterra, por ejemplo.
 
  • #22
Muchas gracias por presentarnos los, los chronos me parecen preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie