• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pin y Pon

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Juntos parecen el niño con su primo el de Zumosol. ¿será capaz mi muñeca de 17,5 cms capaz de adaptarse a semejante nene? no es el primero que tengo de estas dimensiones, pero la contundencia del PO es impresionante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Podrias decir la medida de ese Planet Ocean, si es el de 42 mm. ó es el de 45 mm.?
 
pin pon pam, te falta un pam, jajjaa es broma un saludo menudo par
 
Tiene pinta de ser 45mm comparado con los 40 del Sub.
Bonita pareja.

Un saludo
 
Una pareja sobresaliente
 
Por el tamaño de bisel y las estrías creo que es un 45,5
 
Yo creo que si sera capaz de adaptarse a semejante reloj la mia lo haria
 
es el de 45,5 mm, al sacarlo de la caja su tamaño impone, pero al ponertelo deslumbra
 
Acojonante el seamaster
 
  • #10
yo creo que se va a adapatr perfectamente;-)

y si no, seguro en el foro encuentras a alguien que lo quiera adoptar:D
 
  • #11
Bonito si que es pero mejor en 42mm.
 
  • #12
Pues es curioso... yo tengo ese mismo modelo de Planet Ocean -tambien de 45- y cuando lo veo en mi muñeca o en mi caja de relojes, no parece tan grande como en esas fotos...

Tu pontelo en la muñeca y comprobarás como se adapta perfectamente, y aunque al principio lo veas un poco grande, en seguida te acostumbrarás y lo verás perfecto de tamaño.

Por cierto, es la pareja perfecta -o casi- poara la mayoría de los aficcionados a los relojes. Felicidades. :ok::
 
  • #13
Es verdad, parece más grande en la caja que puesto.
 
  • #14
es el de 45,5 mm, al sacarlo de la caja su tamaño impone, pero al ponertelo deslumbra
No me lo he probado, seguro que me quedaria enooooorme:-P.
Me probé el de 42 , y vaya.:D
 
  • #15
Yo por hay tengo el primo mayor de zumozol del PO.

El superavenger black steel.

Por cierto bonita pareja.
 
  • #16
El planet ocean es una pasada, a disfrutarrrrrrrrr
 
  • #17
Vaya veo que estas ampliando la colección, y de que manera :clap:. Bonito duo relojeril :ok::
 
  • #18
Yo el 42 mm lo ví demasiado pequeño, incluso comparándolo con otras piezas que tengo en esa misma medida, por lo que me decanté por el 45 mm.; me parece perfecto a pesar de que al principio intimide un poco.
Ajústatelo bien, quítale algún eslabón al armys que sino cabecea muchísimo y se llevará algún buen golpe contra alguna buena mesa.
 
  • #19
gracias roman, uno me lo regalé yo (el sub) y el otro es un adelanto de mi cumple
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie