• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIN Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas familia, va intrínseco en nosotros no lo podemos remediar, siempre nos fijamos en los relojes que llevan los demás,sin darnos cuenta nuestra mirada tiende, casi de forma inconsciente,a desviarse donde creemos que hay un reloj interesante,somos así.
Pero no os habeis preguntado alguna vez ¿la persona que lleva ese reloj será de nuestro foro?.Me da mucha rabia pensar que un compañero esté al lado nuestro y,lógicamente como no lo conoces,no le puedes saludar.
Me gustaría que entre todos aportaramos alguna sugerencia para podernos identificar.Se me ha ocurrido algo discreto,creo que un pin diseñado por y para el foro sería una buena solución,quizá una pequeña esfera de un reloj con las iniciales de nuestro foro...En fin,era una inquietud que he tenido durante tiempo y os la quería exponer.
Con los foreros tan ocurrentes que tenemos seguro que nos sale algo original.Un abrazo,familia.
 
Alguna idea pululo por el foro,que si pulseras,que si camisetas....
La verdad es que no se si abra pin's,pero la idea es buena y yo la suscribo
 
Hombre, una camiseta o una pulsera tal vez sea más cantoso :), pero un pin , no seria mala idea, ya que es algo que se puede llevar con casi todo y pasa bastante desapercibido .
 
Ya tiene salido éste tema en hilos anteriores. Algunos apuntaban a encargar unas correas para los relojes de "edición especial Relojes Especiales".
 
De una idea así, de hacer unas pulseras de identificación, nació la idea de hacer un reloj....gracias "sexybeast", y de ahí nació el "Legendario"...
 
¿un post con nuestra foto más reciente? somos muchos, pero cada uno se fijará en los que residan más cercano y será algo más fácil.

Aunque para eso ya están las quedadas ¿no?

MMMMMmmmmm. No se no se. ¿un pin? no lo veo claro. ::Dbt::::Dbt::
 
Hombre, una camiseta o una pulsera tal vez sea más cantoso :), pero un pin , no seria mala idea, ya que es algo que se puede llevar con casi todo y pasa bastante desapercibido .

Más que unas camisetas, unos polos, con el anagrama de RE, y pasarían desapercibidos para el resto de la gente, pero no para nosotros..........S2
 
Pienso que una prenda de vestir(salvo la interior) no la puedes llevar durante todo el año y una pulsera en invierno cuesta verla, pero un pin se puede llevar siempre.
PD:El compañero Cestommek,por favor,absténgase de diseñar el pin:D
 
Un pin en la correa

Muy buenas familia, va intrínseco en nosotros no lo podemos remediar, siempre nos fijamos en los relojes que llevan los demás,sin darnos cuenta nuestra mirada tiende, casi de forma inconsciente,a desviarse donde creemos que hay un reloj interesante,somos así.
Pero no os habeis preguntado alguna vez ¿la persona que lleva ese reloj será de nuestro foro?.Me da mucha rabia pensar que un compañero esté al lado nuestro y,lógicamente como no lo conoces,no le puedes saludar.
Me gustaría que entre todos aportaramos alguna sugerencia para podernos identificar.Se me ha ocurrido algo discreto,creo que un pin diseñado por y para el foro sería una buena solución,quizá una pequeña esfera de un reloj con las iniciales de nuestro foro...En fin,era una inquietud que he tenido durante tiempo y os la quería exponer.
Con los foreros tan ocurrentes que tenemos seguro que nos sale algo original.Un abrazo,familia.

Recuerdo una vez que vi a un italiano que llevaba en la muñeca un reloj precioso, y una correa que tenia como un pin-joya en la parte central del lado cercano al enganche con del reloj.

Nunca he vuelto a ver algo parecido, si pudieramos diseñar algo que se pudiera acoplar a nuestras correas seria, aparte de bonito, algo que nos identificaria como foreros.
 
  • #10
Hola amigos, tras la idea de bambam, que no està mal... Si en nuestro avatar, suprimimos la imagen que tanto nos gusta, y ponemos nuestro careto?. Eso sería genial para reconocernos, y, aunque jamàs nos veamos, conocer la cara de con quien tratamos.
Qué os parece?.
 
  • #11
apoyo la moción, a identificarse.
 
  • #12
Yo querria uno, en el for del coche que conduzco hicieron pegatinas, algo que no subscribe en este foro, pero tuvo mucho exito y ademas aporto una inyeccion de dinero para mantener el foro, algo discreto yo lo llevaria en las chaquetas sin problemas.
 
  • #13
A quien pido permiso para pedir presupuesto en murcia del pin????, el diseño lo sacamos a concurso.

¿Es Goldof quien tiene que dar la autorizacion?

Un saludo.
 
  • #14
A mí "lo del careto" m'a gustao.
Saludos.
 
  • #15
Tienes un privado ;-)
 
  • #16
Apoyo la idea del pin, es discreto, se puede poner en cualquier época del año, en fin que me atrae. Veamos si alguien se anima con un diseño atractivo.
Saludos
 
  • #17
Veo un inconveniente a esto, y es que, no todo el mundo, y me incluyo, està dispuesto a meter un pin en su correa, y todo aquel que tenga un armis, lo tendrà bien complicado a la hora de poner algo en su armis. No es una idea descalabrada, pero si complicada, y màs a la hora de verse, ya que digamos que hay que mirar mucho para que se vea, no creeis?


Recuerdo una vez que vi a un italiano que llevaba en la muñeca un reloj precioso, y una correa que tenia como un pin-joya en la parte central del lado cercano al enganche con del reloj.

Nunca he vuelto a ver algo parecido, si pudieramos diseñar algo que se pudiera acoplar a nuestras correas seria, aparte de bonito, algo que nos identificaria como foreros.
 
  • #18
hola. la idea propuesta es la siguiente un pin con este aspecto.

lostimage.jpg


no se yo si es posible hacer esto en pin, mas bien seria una chapa, yo os digo algo. durante esta semana.
 
  • #19
El ping

hola. la idea propuesta es la siguiente un pin con este aspecto.

lostimage.jpg


no se yo si es posible hacer esto en pin, mas bien seria una chapa, yo os digo algo. durante esta semana.


Creo que es totalmente factible hacer un pin con ese logo sin problemas.
Existen varias empresas que incluso lo pueden hacer en esmalte duro, que son preciosos.
Imaginaros este logo, lo blanco en esmalte duro y troquelado... podría quedar muy sencillo y elegante, para poner en cualquier situación y suuuper discreto y no creo que cueste más de 5€ la unidad con portes, para ser más exacto, hablé ahora mismo, mientras escribía, y para hacer 1000 unidades, sale a menos de un euro el pin, vamos que encargado y puesto en casa, poned 2€ como mucho.
Un saludo.
 
  • #20
No me parece nada mal la idea del pin. Apoyo la moción :ok::
 
  • #21
Yo tambien la apoyo, supongo que hablamos de un pin redondo con el logo de relojes especiales no?
 
  • #22
Pin o pulsera... yo me anoto.
 
  • #23
Muy buenas familia, va intrínseco en nosotros no lo podemos remediar, siempre nos fijamos en los relojes que llevan los demás,sin darnos cuenta nuestra mirada tiende, casi de forma inconsciente,a desviarse donde creemos que hay un reloj interesante,somos así.
Pero no os habeis preguntado alguna vez ¿la persona que lleva ese reloj será de nuestro foro?.Me da mucha rabia pensar que un compañero esté al lado nuestro y,lógicamente como no lo conoces,no le puedes saludar.
Me gustaría que entre todos aportaramos alguna sugerencia para podernos identificar.Se me ha ocurrido algo discreto,creo que un pin diseñado por y para el foro sería una buena solución,quizá una pequeña esfera de un reloj con las iniciales de nuestro foro...En fin,era una inquietud que he tenido durante tiempo y os la quería exponer.
Con los foreros tan ocurrentes que tenemos seguro que nos sale algo original.Un abrazo,familia.



Me parece una muy buena idea :clap::clap::clap:, además de discreto ::blush::.
Creo que habrá mucha gente a favor de ello!!!!!!!!!:whist::
Salu2
 
  • #24
una buena idea, el pin puede ser perfectamente el logo de relojes especiales actual que sale en la pagina parte superior izquierda. vamos es mi parecer
 
  • #25
perdonar, no habia visto la misma idea de joaquinblanes, es lo mismo. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie