Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 205

Hilo: PIN Relojes Especiales - Foro General

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Definitivamente el logo distorcionado con RE es el mejor diseño.
    Prueben escribir Relojes Especiales en dos cms con fondo negro y luego lo imprimen... yo les envío la lupa.

adjunto dos alternativas básicas:

A mi me gusta tambien mas el que se diseño al principio. Por cierto ahora que viene el verano porque no hacer tambien el Polo??

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enkana Ver mensaje
    A mi me gusta tambien mas el que se diseño al principio. Por cierto ahora que viene el verano porque no hacer tambien el Polo??
    A mi particularmente también me gusta más el primero que se expuso en el hilo , con lo de relojes especiales difuminado ... y si es posible con todo el fondo negro , no esa circunferencia en blanco alrrededor del pin .

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    A mi particularmente también me gusta más el primero que se expuso en el hilo , con lo de relojes especiales difuminado ... y si es posible con todo el fondo negro , no esa circunferencia en blanco alrrededor del pin .
    Esa Circunferencia Blanca, no es tal, digamos que es el reborde del pin, con lo que, el efecto sería ese.
    Si el pin no lleva reborde para parar el esmalte, se transformaría es un pin muy caro, puesto que tendría que llevar unos pinchos y ser modificado para que el esmalte se ajuste.
    Un saludo.

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me apunto yo también, marchando dos pins para el caballero. Y si son en plata y con Miyota, pues mejor que mejor.
    Yo creo que, incluso si no pone ni Relojes Especiales ni RE quedaría mejor, y todos nos reconoceríamos igual.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Esa Circunferencia Blanca, no es tal, digamos que es el reborde del pin, con lo que, el efecto sería ese.
    Si el pin no lleva reborde para parar el esmalte, se transformaría es un pin muy caro, puesto que tendría que llevar unos pinchos y ser modificado para que el esmalte se ajuste.
    Un saludo.
    Ok, entendido .

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace bastante que vengo siguiendo este hilo, y hasta ahora me he contenido de participar en él, ya que lamentablemente (debido a la distancia), yo no puedo apuntarme
    Pero finalmente hoy, me he permitido intervenir para alentarlos y decirles que esta es una estupenda idea
    Particularmente me inclino por el PIN, redondo y con el emblema del foro
    Es increible ver como este maravilloso foro "crece" cada día (en todo sentido )
    Adelante !!! y mucha suerte con la iniciativa compañeros !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Animate!!!!!!!!!!!!!!

Yo no quiero decir nada...pero si no me equivoco la distancia entre España y Argentina es de 10.000km y la distancia en España y China es de 15.000km. Son 5.000km + y tengo dos pins reservados!

Un saludo

Patagonico está en línea Forer@ Senior

Talking

Yo he comprado en China varias veces, los productos los envían por correo corriente... y llegan... y eso que vivo cerca de la Antártica. ¿cómo no va ha llegar algo de España?

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Animate!!!!!!!!!!!!!!

Yo no quiero decir nada...pero si no me equivoco la distancia entre España y Argentina es de 10.000km y la distancia en España y China es de 15.000km. Son 5.000km + y tengo dos pins reservados!

Un saludo

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Llegar, llega seguro, lo que me parece complicado es hacer un ingreso iternacional por un importe tan pequeño.

Patagónico: ¿Cerca de la Antártida? (que "Antártica" dicen en las películas, jeje ), ¿donde exactamente?

Y tú Longines, ¿que haces en China?

Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Porque no utilizas WesterUnion?? Yo espero que alguien me haga el favor de aceptar el pago de ese modo y que ingrese el dinero por mi. Si es problema, algún familiar lo enviara desde España.

Aquí estoy trabajando.

Un saludo!