Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 205

Hilo: PIN Relojes Especiales - Foro General

pyfjoyeros está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Podria hacer una prueba, pero no veo mayor problema...Esta semana me pongo con ello a ratos a ver que sale

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya estoy ansioso!!!!!!!!! creo que si es con relojito...no querre solo dos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi tambien me gusta la idea, pero por mi gusto prefiero un pin que se vea mas o menos de calidad, eso de una chapita pintada se ve mucho de propanga.

Hacerlos metalicos sea en acero, plata etc..tambien son guapos y se salen de la tipica chapa, bueno si se tira adelante yo tambien quiero uno

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues si, yo creo que de plata no hace falta que sea pero si al menos de acero, que se vea que es un foro de caballeros

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    A mi tambien me gusta la idea, pero por mi gusto prefiero un pin que se vea mas o menos de calidad, eso de una chapita pintada se ve mucho de propanga.

Hacerlos metalicos sea en acero, plata etc..tambien son guapos y se salen de la tipica chapa, bueno si se tira adelante yo tambien quiero uno

Robles está desconectado Novat@

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por pyfjoyeros Ver mensaje
    Yo si quereis me ofrezco a preparar una muestra en plata del anagrama que me digais.. Le fabrico pin´s de plata y oro a la Real Sociedad, al R.Madrid, al F.C.Barcelona y a diversas entidades y asociaciones. En Plata suelen salir a unos 5-6€, y si es con estuche (cajita) se podria mirar el precio, pero ronda por ahí. Ese precio suele ser en tiradas de 200 mas o menos. Lo dicho, Me decis el anagrama que os gusta, me lo mandais y preparo una muestra. Yo personalmente haría el reloj del encabezado de la página.
    Un saludo, Félix.

Hola Félix,

Todas las iniciativas son bienvenidas, pero una vez más os ruego que no echéis nada para adelante sin haberlo comentado conmigo.

Gracias

Por e-mail te paso un archivo en .tiff

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé dónde apuntarme , así que un par de pins, para empezar y lo mismo en los polos si sale................S2

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un pin de plata con un buen acabado como indicas no es tan caro y ya que que lo llevamos que se vea algo, con calidad
    Yo no llevo un super reloj como el Atlas con un pin de chapa
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    ¿A que no va a ser ninguna tontería lo que has dicho? Alguien se acuerda de los gemelos de Pedro Izquierdo? A mi me gustaban mucho! ¿Se podría poner una maquinaria a una esfera así? Porque ya estamos hablando de otra cosa y me gusta la idea...
    Pues sí podía quedar muy original.En acero o incluso color cobre,con un número,cada uno el suyo por orden de llegada.

enano cabron está desconectado Novat@

Predeterminado

A mí me vais a perdonar, pero este post empezó con esta frase "... siempre nos fijamos en los relojes que llevan los demás... ".

Creo que uno no se fija en la camisa, chaqueta o bandolera donde se lleve el pin. Pero sí en el reloj. Por lo tanto, creo que el distintivo debería ir ahí precisamente.

A mí se me ocurre que una "pulsera" para el reloj sería un buen distintivo. Me explico: Cualquier cuerda, goma, hilo o lo que sea, del color que a uno le guste, que rodee la correa del reloj (del tipo que sea) sería un distintivo inmediato.

No quiero quitar la idea del pin, sino aportar otra idea diferente.

Un saludo