Página 1 de 21 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 205

Hilo: PIN Relojes Especiales - Foro General

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado PIN Relojes Especiales

Muy buenas familia, va intrínseco en nosotros no lo podemos remediar, siempre nos fijamos en los relojes que llevan los demás,sin darnos cuenta nuestra mirada tiende, casi de forma inconsciente,a desviarse donde creemos que hay un reloj interesante,somos así.
    Pero no os habeis preguntado alguna vez ¿la persona que lleva ese reloj será de nuestro foro?.Me da mucha rabia pensar que un compañero esté al lado nuestro y,lógicamente como no lo conoces,no le puedes saludar.
    Me gustaría que entre todos aportaramos alguna sugerencia para podernos identificar.Se me ha ocurrido algo discreto,creo que un pin diseñado por y para el foro sería una buena solución,quizá una pequeña esfera de un reloj con las iniciales de nuestro foro...En fin,era una inquietud que he tenido durante tiempo y os la quería exponer.
    Con los foreros tan ocurrentes que tenemos seguro que nos sale algo original.Un abrazo,familia.

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alguna idea pululo por el foro,que si pulseras,que si camisetas....
    La verdad es que no se si abra pin's,pero la idea es buena y yo la suscribo
    Punto y seguido....

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, una camiseta o una pulsera tal vez sea más cantoso , pero un pin , no seria mala idea, ya que es algo que se puede llevar con casi todo y pasa bastante desapercibido .

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya tiene salido éste tema en hilos anteriores. Algunos apuntaban a encargar unas correas para los relojes de "edición especial Relojes Especiales".

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

De una idea así, de hacer unas pulseras de identificación, nació la idea de hacer un reloj....gracias "sexybeast", y de ahí nació el "Legendario"...
    Positivo/negativo:

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿un post con nuestra foto más reciente? somos muchos, pero cada uno se fijará en los que residan más cercano y será algo más fácil.

Aunque para eso ya están las quedadas ¿no?

MMMMMmmmmm. No se no se. ¿un pin? no lo veo claro.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Hombre, una camiseta o una pulsera tal vez sea más cantoso , pero un pin , no seria mala idea, ya que es algo que se puede llevar con casi todo y pasa bastante desapercibido .
    Más que unas camisetas, unos polos, con el anagrama de RE, y pasarían desapercibidos para el resto de la gente, pero no para nosotros..........S2

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que una prenda de vestir(salvo la interior) no la puedes llevar durante todo el año y una pulsera en invierno cuesta verla, pero un pin se puede llevar siempre.
    PD:El compañero Cestommek,por favor,absténgase de diseñar el pin

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un pin en la correa

Cita Iniciado por chinato Ver mensaje
    Muy buenas familia, va intrínseco en nosotros no lo podemos remediar, siempre nos fijamos en los relojes que llevan los demás,sin darnos cuenta nuestra mirada tiende, casi de forma inconsciente,a desviarse donde creemos que hay un reloj interesante,somos así.
    Pero no os habeis preguntado alguna vez ¿la persona que lleva ese reloj será de nuestro foro?.Me da mucha rabia pensar que un compañero esté al lado nuestro y,lógicamente como no lo conoces,no le puedes saludar.
    Me gustaría que entre todos aportaramos alguna sugerencia para podernos identificar.Se me ha ocurrido algo discreto,creo que un pin diseñado por y para el foro sería una buena solución,quizá una pequeña esfera de un reloj con las iniciales de nuestro foro...En fin,era una inquietud que he tenido durante tiempo y os la quería exponer.
    Con los foreros tan ocurrentes que tenemos seguro que nos sale algo original.Un abrazo,familia.
    Recuerdo una vez que vi a un italiano que llevaba en la muñeca un reloj precioso, y una correa que tenia como un pin-joya en la parte central del lado cercano al enganche con del reloj.

Nunca he vuelto a ver algo parecido, si pudieramos diseñar algo que se pudiera acoplar a nuestras correas seria, aparte de bonito, algo que nos identificaria como foreros.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigos, tras la idea de bambam, que no està mal... Si en nuestro avatar, suprimimos la imagen que tanto nos gusta, y ponemos nuestro careto?. Eso sería genial para reconocernos, y, aunque jamàs nos veamos, conocer la cara de con quien tratamos.
    Qué os parece?.

Página 1 de 21 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo