• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilots y divers alrededor de 1000 euros?

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Tengo algunos relojes que he ido guardando, la mayoría regalos, que ahora no compraría, no los uso. Acabo de comprar un Seiko SNK negro por la ilusión de volver a usar un reloj, y pensando en no gastar más dinero sin tener claro lo que quiero. Así que llevo unas semanas en el foro, me encantaría tener, con el tiempo, un reloj tipo pilot y otro diver.

Me gustan el Alpina Startimer Pilot de 44mm y el Oris Aquis de 43mm

alpina_startimer_pilot_44.jpg oris_aquis_43.jpg
Me gustan los dos, cada uno en su estilo, y por supuesto el precio me cuadra mínimamente (quiero decir que por gustarme, el IWC Pilot me gusta mucho, por ejemplo). Andan sobre los 1000 euros por lo que he visto.
Qué alternativas creéis que podría considerar teniendo en cuenta estética y presupuesto? Como la cosa va para cierto tiempo, me gustaría ver más.

Muchísimas gracias!
 
Imposible decidir. Has mirado Edox o Eterna?

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
Como no seas más preciso....por 1.000 € más o menos tienes divers y pilots a centenares (textualmente). Lo quieres automático, manual, de cuarzo, con correa, con armis, digital, analógico, suizo, japonés, micromarca, con calendario, sin calendario, color de esfera, tamaño....??
 
Imposible decidir. Has mirado Edox o Eterna?

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
Gracias! Con un poco de paciencia la idea es tener uno de cada, pero considerando alternativas a cada uno de ellos,
 
Como no seas más preciso....por 1.000 € más o menos tienes divers y pilots a centenares (textualmente). Lo quieres automático, manual, de cuarzo, con correa, con armis, digital, analógico, suizo, japonés, micromarca, con calendario, sin calendario, color de esfera, tamaño....??
Hola,
Pues la idea es, para ambos: automático, analógico, suizo (en principio, no de forma excluyente), color de esfera negro o gris oscuro, 42-44 mm.
Para el pilot correa, preferiría hebilla, y con calendadrio; y el diver prefiero armis y sin calendario.
Gracias!
 
Hoy he visto un Oris Pro Pilot que estaba muy bien. Mira en su web.
 
Última edición:
Yo me cogí hace poco el Big Crown Swiss Hunter PS Edition (44mm):

lostimage.jpg


Aunque como bien ya te han comentado tienes también el Pro Pilot (45mm)

lostimage.jpg


Yo al final cogí el primero ya que representa más fielmente en mi opinión a la gama de reloj flieger.

Salu2.-
 
Creo que los dos relojes que barajas como futuras incorporaciones son dos opciones muy interesantes y contrastadas, con una relación calidad-precio muy interesante. Para mi me parece buena elección.
Si quieres alternativas: en cuanto a Pilots, puedes mirar Laco (pilot clásico), Oris Big Criwn ProPilot (pilot de estética moderna), Hamilton Pilot,...; y en lo que se refiere a Divers, Longines Hydroconquest, Certina DS Action (son grandes clásicos del Foro), Alpina Seastrong (ahora que esta de moda la marca en el Foro),...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo puedo decirte que el Alpina es una pasada,por su cristal, cepillados, corona y fondo visto. El Oris, no se como van con el tema de degradado de las agujas.
 
  • #10
Hay muchisimos modelos.
Di algunas caracteristicas mas.
 
  • #11
Hombre pues me gustan las esferas limpias, agujas largas, calendario pequeño, más hacia clásico que hacia moderno, tirando a discretos, no me importa el carácter exclusivo, y sí la fiabilidad del funcionamiento y durabilidad.
 
  • #12
Propongo:
EDOX Chronorally 1 Chrono 45 mm Rubber Black



Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola, he echado un ojo a los Edox y Eterna, que no conocía y tienen modelos que me encantan, los Oris pilot, sólo había visto el Aquis y también los encuentro apetitosos, y finalmente Alpina, Longines y Certina en tipo diver, el DS Action en concreto me chifla, además de tener un precio que me lo pone casi a tiro. Muchísimas gracias por las sugerencias, es justo lo que necesitaba, saludos!
 
  • #14
En mi opinión en el diver aciertas seguro 100%
en el pilot yo iría por un stowa, pero Alpina no es mala opción.
 
  • #15
En mi opinión en el diver aciertas seguro 100%
en el pilot yo iría por un stowa, pero Alpina no es mala opción.

Gracias, acierto con el Aquis, dices? Me miro rapidulin Stowa, gracias!
Stowa se sale! 43mm muy guapo!
 
Última edición:
  • #16
Hola, pues ahí van el pilot y el diver versión 1.0, con el presupuesto muy muy ajustado:
Seiko SNK809 con correa embetunada sustituyendo la de nylon negra original:
IMG_20150726_141504.jpg

Seiko SNZH51 con esfera cincuenta brazas:

IMG_20150728_143227.jpg

Los Oris, Eterna, Alpina, Stowa... tendrán que esperar tiempos mejores :). Muy contento con Seiko.
Gracias por las sugerencias, están apuntadas todas.

Saludos
 
  • #17
En ese rango te diría que un X-Wind
 
  • #18
Llegue tarde. Te hubiera recomendado estos Epos, uno es mas flieger y el otro mas "pilot" pero tienen un precio muy atractivo y te hubiera dado para un diver mas ajustado...
Ambos de 43mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Llegue tarde. Te hubiera recomendado estos Epos, uno es mas flieger y el otro mas "pilot" pero tienen un precio muy atractivo y te hubiera dado para un diver mas ajustado...
Ambos de 43mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias, con el diver estoy encantado, y el otro es un apaño, así que tengo pilot pendiente, he visto la web de Epos muy chulo el 3397, sabes dónde se venden?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie