• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PILOT's WATCH

  • Iniciador del hilo davancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davancas

Novat@
Sin verificar
Me gustaría que me asesosereis sobre un reloj tipo Pilot's Watch a muy buen precio. Si es crono mejor.
 
Sinn 756, vamos, mas Pilot's Watch imposible, es como un instrumento de los aviones de los 70-80. Los pilotos se lo quedan mirando y si tienen confianza te lo piden para verlo de cerca, es un problema de familia, lo se por experiencia. Yo no soy piloto, ya me gustaría.

A no ser que quieras un tipo Flieger, en cuyo caso Sinn 356 sin duda alguna.
 
Y si no, también tienes Certina DS Pilot (sólo hora y crono) que etsán a muy buen precio. Lo digo por si te es difícil accedera un Sinn.

De todas formas, el 756 es una auténtica maravilla ;) a mí me encanta y seguro que algún día caerá.
 
Hola Davancas,
Si te gustan estilo clásico, me quedan dos que quiero liquidar. Las fotos son del amigo Nachete, que amablemente posteó fotos de su niño no hace mucho.
LLeva cristal de zafiro y movimiento mecánico Valjoux 7760.
Si quieres más info, mándame un privado.
Saludos.
https://relojes-especiales.com/threads/unas-fotillos.2152/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie