• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot vs Pilot

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Estaba buscando fotos de este Zenith y mientras pensaba en el IWC big pilot, que opinais??? cual os gusta mas???

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me quedo con el Big Pilot
 
Para mi sin dudarlo el Pilot de Zenith :drool:, es más original o menos visto. Mírate la versión con caja negra, emulando al varón rojo :drool:, es espectacular.

Creo que Zenith lo esta bordando últimamente.
 
El Zenith sin duda ;-)
 
Entre dos relojes con estética y acabado fantásticos, elijo el Big Pilot. Pero por poquito, tal vez me tira la historia.
 
El Zenith

1.- Es más bonito (personal).
2.- Considero una marca con más historia.
3.- No hay 10.000 relojes con la misma estetica, es más especial (bueno no 10.000...1.000)
4.- Mecanismo.
5.- Apto para personas con SEFUELA. :D (esto broma)


El IWC
1.- Si te aburres, te sera más fácil venderlo.


Yo, si pudiese...100% por el Zenith...
 
Última edición:
El zenith, por todo sobre todo por la máquina un saludo
 
El Zenith me encanta. Una auténtica pasada de pieza.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #10
Yo creo que el Zenith, para mi gusto, es mas limpio de esfera y las agujas mas autoritarias.
Pero seria una decision dura de tomar, eso seguro.
 
  • #11
El zenith con los ojos cerrados
 
  • #12
pues me quedo con el zenith la verdad,rompe un poco la dinámica excesivamente monótona de los "pilot"
 
  • #14
Díficil elección, lo haré como cuando era niño.

Pito, pito, gorgorito
donde vas tan bonito
a la era verdadera
Pim pom ¡fuera!
la vaca lechera
que va por la carretera
tu te vas y tu te que-DAS!


El dedo se ha decantado por el IWC.

lostimage.jpg



 
  • #15
Big pilot, pero reconozco ser un enamorado de IWC.
 
  • #16
pues me quedo con el zenith la verdad,rompe un poco la dinámica excesivamente monótona de los "pilot"

que manera más elegantes de decir que los otros son todos iguales..je..bien compañero.
 
  • #17
Entre los dos, el IWC, aunque con ninguno de los dos fallas.
 
  • #18
Si es que quitándole el logo, Iwc, podría pasar por un parnis :whist::, de lejos ss eh

Yo lo he tenido en la mano, bueno los dos, y me gusta muchísimo más el Zenith, en general por lo que ya se ha dicho.
 
  • #20
Pues yo seré de los fliegers monótonos porque tengo un Laco y un Stowa y me quedo con el IWC sin dudarlo, más de lo mismo, correcto, pero tan bonito...
 
  • #22
Hay que ponérselo en la muñeca, yo lo he hecho con los dos, sólo de prueba...:( Y lucen bien diferentes. El IWC era mi reloj de piloto favorito hace unos años. Ahora me sigue gustando mucho, pero reconozco que el Zenith me impresionó mucho. Es espectacular. Pero hay que tener un brazo potente para lucirlo.
 
  • #24
Hay que ponérselo en la muñeca, yo lo he hecho con los dos, sólo de prueba...:( Y lucen bien diferentes. El IWC era mi reloj de piloto favorito hace unos años. Ahora me sigue gustando mucho, pero reconozco que el Zenith me impresionó mucho. Es espectacular. Pero hay que tener un brazo potente para lucirlo.

Con otros relojes te daría la razón, pero tratándose de un Pilot, creo que en honor a la verdad, debe ser grande.
 
  • #25
Si estás buscando un pilot, definitivamente el IWC, pues su estilo es mucho más fiel a los cronógrfos de aviador de la segunda guerra mundial. El Zenith desde luego es un reloj con personalidad, que tiene un toque "flieger" pero que en mi opinión no puede llamarse pilot con todas las letras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie