• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un pilot a precio módico

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

me encuentro en la necesidad de regalar un reloj a un familiar, pero debe ser algo de precio módico, que en mi escala de economia es básicamente alrededor de los 150€. EL hecho de que los archiconocidos Mako de Orient ofrezcan un dive estéticamente (a mi gusto) fantastico y a ese precio, me hizo pensar que podria encontrar algo similar en alguna marca pero que sea un pilot.
En definitiva, busco un pilot grande (42mm), automático, de esfera sencilla, caja de acero y alrededor de los 150€.
¿Me recomendais algo? ¿quizá un Parnis?
Muchas gracias como siempre
Un saludo y feliz domingo!!
 
De parnis pilot me gusta este...

lostimage.jpg



este en Ebay a 147 eurillos

mj-ZoJDBnaD4Wy8EhDmFJDw.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
Has mirado en creation watches hay pero algo mas caros de tu presupuesto 184€

SNA411P1_MED.jpg
 
Si quieres Orient, buscando un poco, el Flight te entra en presupuesto.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...&_udhi=&_nkw=orient+flight&rt=nc&LH_PrefLoc=2

En
lostlink.jpg
son unos cachondos y ponen ésta comparativa. "Casi" lo mismo. ;-)

[h=2]
lostlink.jpg
[/h] December 9th, 2013 Posted in
lostlink.jpg
|
lostlink.jpg

Today we are examining two pilot watches, the
lostlink.jpg
and the Orient Flight
lostlink.jpg
. Pilot watches are extremely popular for their dark dials, large numerals, and big cases, all of which combine for a watch with great legibility. These watches came about during WWI when pocket watches became too cumbersome for pilots to use during flight. Their simple and high contrast dials provided easy reference in tight cockpits.

IWC’s classic Flieger looks great–no debate there.
On The Pilot’s Watch Mark XVII
IWC has a long history of producing pilot watches and this tradition is carried into the
lostlink.jpg
. The roots of the Mark XVII can be traced directly back to the Mark 11 of the 1940s. A 30110-calibre movement, which is a modified ETA 2892A2, powers this IWC piece. The Mark XVII has a 41mm diameter stainless steel case, a hacking self-winding movement with date function, sapphire crystal and a water resistance of 6 bar (61.19m). The Mark XVII also boasts IWC’s soft case structure for improved anti-magnetism. All of these features come with a steep price of $4,900.


The aesthetic of the Flight is simple and super easy to read–as a pilot should be.
Now let us take a look at Orient’s pilot watch, the Flight model.
The Orient Flight shares many of the same features and even improves upon some of the features that are in the Mark XVII. The Flight features a slightly larger and more appropriate size for a pilot watch at 42mm. The case has also been engineered to withstand a water resistance of 100m. Like the IWC, the Orient is powered by an automatic movement, but unlike the Mark XVII, the Flight’s movement is manufactured in-house by Orient. Both watches share a date functionality. The Orient Flight can be had for just $295, a serious price difference from its Swiss counterpart.
In Summary
If you are in the market for a straightforward pilot watch, both the Mark XVII and Flight would be suitable options. But what do you actually get for an additional $4,600 in the Mark XVII? you get a hacking seconds hand and sapphire crystal, along with a greatly weaker water resistance, a smaller case, and a non-in-house movement. In day to day wear, it’s easy to see that the confidence of Orient’s 100m water resistance and more substantial case size would prove to be more noticeable; not to mention that Orient manufactures their movements in house from start to finish in Japan. Additionally, it also doesn’t hurt that you can currently get an additional 30% off and free shipping with the Orient promo code ‘winter2013′, effectively dropping the price to only $207, essentially 4% of the price of the Mark XVII.​
Did we mention that the Flight comes in a bunch of different colors? The blue version is definitely stunning!
 
Última edición:
Vaya!! Asi visto cualquiera elegía antes el orient que el IWC[emoji28] [emoji28] .
Me gustan mucho tanto el parnis como el orient!! En cuanto maquinaria supongo que no habrá mucha diferencia, no?
El seiko lo veo demasiado recargado, como las opciones citizen, busco algo mas limpio tipo estos parnis y orient..
 
Mola mucho ese Orient en Azul..
;-)
 
Guapisimo el Parnis que habeis puesto
 
El Orient sin dudarlo ;)
 
Vaya que interesante
 
  • #10
Parnis mecánicos por 70€ los tienes, si los compras en Parnis europa son un poco más caros pero tienes ST en España.
mira su página tienen bastantes modelos, tanto mecánicos como automaticos
 
  • #11
DSCF1288_zps8cad2a26.jpg


Que te parece éste? ya sé que no es un pilot propiamente dicho, pero reúne algunos de los requisitos que buscas , automático, esfera sencilla, caja de acero, grande (42mm) y a un precio económico (en los mercantes lo tienes a 130 €).
 
  • #12
Yo iría por alguno de esos Orient que te han señalado. Sin haber tenido ninguno, por lo que sé cuenta por el foro, los Parnis son una pequeña lotería, mientras que los Orient, y de estos si que he tenido algunos, tienen una calidad-precio muy buena.
Saludos
 
  • #13
Yo entre Orient y Parnis escogería Orient siempre sin dudarlo.
 
  • #14
Laco tiene el modelo Aachen, pero creo que se va un poco, sobre los 220 €. Está en el foro de mercantes.
 
  • #15
Perdón, es el Ausgburg, el Aachen se va a 290 €.
 
  • #16
La verdad es que tu posteo es genial. No conocía ninguno de los dos modelos, maravillosos...
saludos y buen domingo
 
  • #17
Puff yo te diria el seiko pilot precioso para mi pero es cuarzo.
Sino me iria algun hamilton que son chilisimos pero nos pasariamos de presupuesto.
Lo ultimo que se me ocurre en automatico algun citizen no me disgustan nada.Suerte.
 
  • #18
Mira los de la marca Gigandet en Amazonn Alemania y Francia. Bastante bien de precio. Yo tengo el diver vintage y, para lo que cuestan, cumplen con creces.
 
  • #19
En el rango de precio que planteas se me ocurren, como ya han indicado otros compañeros, Parnis y Orient. Entre estos yo elegiría Orient.
 
  • #20
Mil gracias a todos,
me ha gustado mucho ese Laco!!
20131110013.jpg

parece que la opinion general tira mas a Orient. Creo que lo consulto con la almohada....
y mirar´ese Seiko de super125 ....creo que existe en negro, no?
 
  • #21
No me había fijado nunca en el Orient con dial azul. Tiene muy buena pinta, me gusta más que el Seiko.
 
  • #22
yo con todos los respetos un seiko por ese precio yo creo que algo chulo tendras
 
  • #23
Y no has visto los de la marca Geckota?
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Con maquinaria Miyota 8215 de fiabilidad contrastada.
 
  • #24
Entre las alternativas presentadas:

1 SEIKO
2 ORIENT
3 PARNIS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie