Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Pille a mi mujer - Foro General

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

otro tarragonino. jeje de que parte eres? yo de Roda de bara

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Original si que es, nunca habia visto un reloj con esa caja, yo espero que ami mujer nunca le llamen la atención los relojes... sino ya habria que repartir más el dinero.XD
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que a veces hemos comentado de los relojes "atemporales". Diseños que perduran al paso del tiempo.
    Un saludo

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una preciosidad nunca habia oido hablar de esta maravilla muy bonito si señor...

Y el precio no es "Andorrano" pero esta muy muy bien... ej ej ejejje

salu2 y q lo disfrutes con salud...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Es una preciosidad nunca habia oido hablar de esta maravilla muy bonito si señor...
    Pues el Hamilton Ventura es todo un clasicazo! Yo tengo el de caballero y estoy encantadísimo con él, un reloj que es discreto por su tamaño pero con un diseño muy llamativo.

Para los que desconozcan el modelo, comentar que este reloj empezó a gestionarse en el proyecto "X" de Hamilton en el año 1954. 3 años después llegó al mercado el que sería el primer reloj funcionando a pilas del mundo: el Ventura. Para tal ocasión querían que el reloj reflejara en su diseño el avance que esto suponía. Como curiosidad, Elvis lo llevaba en su primera película, Blue Hawaii, lo que ayudó bastante a que se conociera el modelo. Años más tarde fue rescatado para la película Men in Black. La maquinaria que llevaba era similar a un reloj automático pero impulsada por una pequeña pila.

A día de hoy, lleva evidentemente una de cuarzo. Hace pocos años llegó al mercado su versión automática, de un tamaño algo más grande, pero realmente este es de los pocos relojes que por respeto al original debería comprarse en cuarzo y no en automático.

Para este año están previstas dos versiones nuevas: una reedición aniversario de Elvis con correa bicolor (y cristal de zafiro, que las versiones anteriores era pelxi), y otra automática bastante más grande que el original y con un diseño bastante renovado (a mi no me hace mucho chiste).

En fin, un reloj que desde mi punto de vista no debería faltar en una colección.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En una mujer queda muy pero que muy elegante, a casi todos le gusta cuando se lo ven. Es un reloj que llama a la vista.

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues tu mujer hace unas muy buenas fotos, a muchos de nosotros nos gustaría hacerlas la mitad de bien

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Un reloj, que estéticamente llama mucho la atención.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12