• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilas para reloj, que duren

  • Iniciador del hilo Tylla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tylla

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabeis alguna marca concreta o donde puedo comprar pilas para un reloj Polar? pero las quería que duraran varios años como las que trae en origen, porque las normales que le he puesto hasta ahora solo me duran un año, y este reloj es una historia desarmarle para cambiarselas.
 
¿Sabeis alguna marca concreta o donde puedo comprar pilas para un reloj Polar? pero las quería que duraran varios años como las que trae en origen, porque las normales que le he puesto hasta ahora solo me duran un año, y este reloj es una historia desarmarle para cambiarselas.

El problema no tiene por qué ser de la pila, si se le ha puesto la adecuada es normal que dure menos que la que traía de origen. Debes pensar que el módulo del reloj con el tiempo consume más, (tenemos que limpiar también los relojes electrónicos).
Saludos.
 
Muchas gracias Pedro Izquierdo, la verdad es que el reloj tiene ya sus añitos y le vendría bien una limpieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie