• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Las pilas entran en garantia?

Estado
Hilo cerrado
SQ_JJ

SQ_JJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues queria comentaros esta duda. En los cuarzos, si la pila se agota antes de los dos años de garantia que tiene el reloj, ¿deben cambiarla sin coste?

Es que me ha ocurrido con algunos relojes que he comprado de este tipo y parece que me hacian un favor en la relojeria al cambiarmela.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo.
 
En todas las Garantias Escritas que yo lei, siempre dicen que la pila no entra en la garantia (por el tema de que quizas el reloj esta mucho tiempo en la relojeria funcionando, creo yo)
 
normalmente pilas y brazalete/correa no suelen entrar en garantía....lo suele especificar el folleto pertinente
 
Buenos días, yo he comprado algunos cuarzos y en dos tres meses se les ha acabado la pila y al llevarlos a la joyería se la han cambiado sin rechistar diciendome que la cubre la garantía, pero el periodo de la misma, lo desconozco y dudo que sean los dos años.
 
Lo normal es que la pila no esté incluida en la garantía del reloj.

Al comprar un reloj, normalmente no sabemos el tiempo que lleva la pila montada ni el tiempo que ha estado funcionando el reloj, por lo que a veces puede agorarse "antes de tiempo". Si la pila se agota en un plazo muy reducido desde que compramos el rejoj, recomiendo ir a reclamar a la relojería ya que, aunque no lo cubra la garantía, la relojería suele hacerse cargo del cambio de pila (esto depende de la relojería, del dependiente...). Esta segunda pila sí que debe tener un periodo de garantía fijado a partir de la fecha de instalación, por lo que conviene pedir el justificante correspondiente.
 
Normalmente es asi la garantia no entra la vida de la pila, aunque tambien es cierto que hay relojerias en las que al comprar el reloj si se agota en un plazo corto te la cambian sin mas y otras como es el caso de WENPE en madrid donde el primer cambio de pila dure lo que dure es gratis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie