• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pila para modelo Línea de Baume & Mercier en acero

  • Iniciador del hilo Artesana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Artesana

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, para el cambio de pila y revisión de un Línea de Baume & Mercier en acero se lo he llevado dos veces a Rogelio Hernández de Azuqueca, pero la tienda está cerrada.

En el directorio vuestro sigue apareciendo aunque el teléfono está dado de baja. Alguien puede decirme dónde atiende Rogelio ahora o si ya ha cerrado dónde puedo llevarlo que me pongan recambios originales a buen precio. Funciona bien, es solo el cambio de pila sin perder la estanqueidad.

Gracias.
 
Socorro, que el reloj se para y nadie me dice nada. Una caridad. Estamos en Semana Santa.
 
A mí Baume se la cambiaba en el CI, eso sí, me cobraban 70 euros, porque incluía el hermetismo y una pequeña revisión.
Creo que lo mandaban a Barcelona, porque me quedaba sin reloj de 20 a 30 días.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Artesana
Para hacer hermetismo o vas a un servicio técnico de baume para que te lo hagan rápido, o un taller que te pida los recambios originales que te tardará más.
 
Última edición:
Sí, si eso lo sé, pero Rogelio Hernández en Azuqueca me cobraba 28 y me lo hacia en una hora. Por eso quiero saber si alguien tiene noticias suyas porque patrocinaba en este foro y la relojería esta cerrada.

Gracias a los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie