• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pila para 10 años?

  • Iniciador del hilo CHOZNILLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHOZNILLO

CHOZNILLO

Novat@
Sin verificar
Le regalaron a mi hijo un Casio con una pila de duración teórica 10 años... no me lo acabo de creer
 
Le regalaron a mi hijo un Casio con una pila de duración teórica 10 años... no me lo acabo de creer

pyues creelo yo tengo dos que compre hace ya ocho años.....estan en el cajón, no los pongo , pero siguen andando sin cambio de pila
 
He tenido olvidado en un cajón un Casio Termómetro TS-100, sin tocar, y la pila estoy seguro de no haberla cambiado en más de 10 años. Pues bien, el reloj está en perfecto funcionamiento excepto la luz que no enciende. Por cierto, la correa se rompe allá por donde la doble, a ver si encuentro una original.

lostimage.jpg
 
Pues empieza a creer porque a mí me han durado incluso más... aunque supongo que también dependerá del "tute" que le de tu hijo al reloj.
 
Yo tambien tengo un Casio con termometro que me regalo mi padre y sigue en marcha. No recuerdo haberle cambiado la bateria. Es alucinante.
 
La luz es lo que mas consume, asi que si no le da mucha caña le puede aguantar, por el contrario si la utiliza mucho en un año o dos está sin pila.
Un saludo.
 
Hace 12 que tengo uno y todavía no se le funden los plomos. Pero le he tenido puesto muy poco y he utilizado la luz no mas de 100 veces.
Un saludo.
 
Perdon no son 12 años, son 15.
Un saludo.
 
Me uno al club. El mio tiene 7 u 8 años y no da síntomas de agotamiento.
 
  • #10
Yo tambien tengo un casio que me compre hace unos 15 años para ponermelo en la piscina etc... y que me encontre hace unos dias en un cajon cuando reunia mi coleccion para meterlos en una caja expositor que me he comprado.

La correa se ha hecho pedazos, pero esta en hora y fecha 8o
 
  • #11
Y tanto que le dura 10 años.....y mas!!
 
  • #12
En atapuerca encontraron un fósil de un neandertal con un casio que todavía funcionaba !! ;)
 
  • #13
Tengo un g-shoc que compre en el 2000 con bateria para 10 años, lo uso habitualmente para hacer deporte y lo tengo de despertador con dos alarmas activadas que suenan todos los días, la retroiluminación tambien funciona perfectame. Estamos en 2012 ¿como lo ves?.
 
  • #14
Yo me compré un Casio digital que utilizo solo como cronómetro para cuando me voy a andar haciendo deporte. Ni me aucerdo de cuando lo compré, pero los 10 años estarán al caer si no han caido ya y funciona como el primer dia con la misma pila que lo compré. ¿¿??. También a mi me dijeron que la pila duraria muchísimo y no me lo crei, y ahi está.
 
  • #15
Breitling usaba hace un tiempo pilas con una vida útil de 8 años. Los llevaban relojes de su colección como los modelos Sirius Lady y Callistino entre otros.
 
  • #16
Es una pila especial de litio... yo cambie hace poco la pila... doce años que ha estado funcionando el jodio y en el cloro de la piscina.. fantastico
 
  • #17
14 años

Le regalaron a mi hijo un Casio con una pila de duración teórica 10 años... no me lo acabo de creer

Allá por los 70 le regalaron a mi padre (q.e.p.d.) un Casio Casiotron de los primeros. Pues bien, la pila del reloj acabó siendo la risa de la familia ya que cuando iba por las 14 años le duraba; creo que se le agotó a los 15 años. Todo el mundo le gastaba bromas con la pila.
Las pilas duraderas están inventadas hace mucho tiempo como ves ; otra cosa es que no les suele cubicar el ponerlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie