Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: pila o no pila - Foro General

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    A mi lo me pasa es que los que me gustan (o casi todos) no los hay a pilas...y además soy muy cuidado en el tema del control de residuos, prefiero no usar pilas.
    Hay relojes a pilas que me gustan y pilas de relojes que me gustan, y prefiero las pilas recargables.
    Lo que no entiendo es lo de disoasorio o disuasorio, para eso prefiero las automáticas, que no los automáticos, aunque hay alguno de pilas que también es verdad que sirve para eso, es mi opinión. claro.
    Saludos
    Semiautomáticas (self loaded) es el término correcto Si le quitas el dispositivo interruptor, entonces sí que son automáticas (ametrallan), pero corres el riesgo de acribillarte a ti mismo (una corta en fuego automático es incontrolable, a no ser que le pongas culatín).
    Saludos.

sinnombre00 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tremendus: tu post... eso sí que realmente ha sido romántico. Muy bonito, de verdad.

Predeterminado

Bueno, gracias por la precisión, yo prefiero una Glock, o una Sig Sauer, como disuasoria.
    Saludos

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Bueno, gracias por la precisión, yo prefiero una Glock, o una Sig Sauer, como disuasoria.
    Saludos
    Buen gusto
    También tengo debilidad por las Glock (en particular en .40 SW), y eso que cuando salieron no le gustaban a nadie. La Sig, aun siendo de una calidad extrema, tiene el eje del cañón demasiado elevado con respecto a la muñeca, para mi gusto.
    Saludos.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asi es y con lo lijera que es la Glock, pero me es inevitable hacer a un lado la Sig, me tiene enamorado... jejej
    saludos

Predeterminado

Mira yo no creo que nadie te vaya a largar de ningún sitio, solo que estas algo confundido, en este foro hay a bastante gente que le gustan los relojes de cuarzo, ciertos relojes de cuarzo, y que tienen relojes de cuarzo, yo entre ellos. Lo que en este post concreto se debate, son los argumentos y la pregunta concreta expuesta en el mismo, osea:

Si merece la pena o no gastar el dinero en un reloj mecánico o es mejor comprar un reloj de cuarzo, que es mas preciso, porque puede ser más barato, porqué en el fondo, es igual, al fin y al cabo los dos dan la hora, incluso algunos cuarzos, con mas precisión.

Si la pregunta tuviese algún tipo de sentido, en igualdad de situación y al entorno, el foro no tendría posibilidad de existir, y esta reflexión profunda, nos llevaría a abandonar el mismo de forma inmediata. Vamos, es como preguntar en un foro de aficionados a los coches, si creemos que merece la pena comprar uno (un coche), en lugar de usar los medios de transporte públicos, la respuesta es, depende, esto es una afición, y entorno a ella, gira este foro, como toda afición, no se busca mas que la satisfacción por un concepto, por unos objetos, en los cuales, la esencia no es ni la economía, ni la utilidad, es el objeto en si mismo, con las derivadas que despúes se quieran, osea se valora un reloj por el gusto del mismo, sea cuarzo o no, pero fundamentalmente por el virtuosismo o belleza en su realización completa, y esta suele incluir el calibre, los mecánicos, son por tanto, parte fundamental en el mismo, al margen de su arcaismo como elemento de precisión, y sin que su precisión, en muchos, sea muy aceptable, la suficiente para el desempeño con eficacia, de nuestra vida.

Yo particularmente, y como opinión, creo que es bueno informarse de algo antes de hacer afirmaciones, aunque sea muy minimamente, si lo que se pretende es preguntar, puedo ironizar cuanto quiera con mis respuestas.

En este foro, nadie se cree mejor que nadie por llevar o no un reloj, dado que nadie lleva reloj, es un espacio virtual, después, cada uno lleva lo que quiere o puede, nada de eso viene a colación en la pregunta o en las respuestas, quizá tu si, dado que tu mayor argumento es o son, los relojes que pareces poseer, no ya tu, si no también tu entorno. En definitiva, eres tu el que cree, que porqué tengas uno u otro reloj, te encuentras en posición de replicar, usando este hecho, como base de tu argumento.

Saludos
    Última edición por holdover; 05-feb-2008 a las 20:10

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Aunque NO nos guste leer o escuchar que simplemente hay personas a las que NO le dice NADA ese "romanticismo" de los relojes mecanicos, es que esto simplemente no les va. Yo los entiendo perfectamente, mi esposa es una que le gustan los relojes pero siempre hay un pero a la hora de ponerlos en hora o que ya lo ha utilizado por 2 semanas y hay que ajustarlo nuevamente. Ella simplemente si no es que yo ajusto el reloj para que esté listo, simplemente de los 4 relojes que tiene 2 son de quarzo, escoje uno y (((adíos que es tarde))) y no tan solo ella, cuando le regalé un reloj automático a mi madre acen unos 3 años, luego de explicarle: que si el reloj trabaja aproximadamente 36 horas, que cuando se detiene hay que ajustarlo, que no son tan precisos como los quarzos etc, *Gente del foro el reloj era un Longines* ya ustedes saben, me lo dijo todo con la mirada y lo usa en ocaciones remotas. ya lo he dicho antes (((los mecanicos NO son para toda clase de personas))) simplemente NO. ---- Me gustaría que respaldaramos a esas personas a los que les gusta la relojería y sienten alguna comodidad con los quarzos, ya el tiempo dirá. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Predeterminado

Y se les respalda, y aquí gustan también los relojes de cuarzo, el problema es plantear la cuestión en esos terminos, ni mas ni menos. Si lo que se busca en un reloj es practicidad, precisión o precio (a veces) las personas se enfocan y con razón, al cuarzo, pero cuestionar si porqué esto sea cierto, que lo es, les merece la pena A OTROS comprar relojes mecánicos en lugar de cuarzos, es presuponer que ni siquiera han realizado ellos (los demás) una reflexión tan simple, después de años de afición y varios miles de euros de gasto, yo no sé como le llamarías tu a una persona que hiciese esto, pero diría mucho de su capacidad intelectual, y eso (la capacidad mínima de reflexión) al menos hay que suponersela a los integrantes de este foro (y de todos), solo eso.
    Saludos
    Última edición por holdover; 05-feb-2008 a las 20:11

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Es verdad lo que dices holdover, simplemente escribi el mensaje porque el que lo ha colgado tiene 42 mensajes en este momento. Aveces las personas nuevas empiezan por ahí. Salu2
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Predeterminado

Tu también, no pasa nada por ello, solo es aclarar lo ironico o con cierto tono de broma en algunas respuestas, solo eso.
    Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo