Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: pila o no pila - Foro General

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un problema de romanticismo: Por el mismo precio, tenemos un coche "mejor" de gasolina que diesel, pero es mucho mas "economico" el diesel. En el tema de relojes, todos sabemos que es mas preciso uno de cuarzo, pero nos encanta llevar una mini maravilla tecnica en la mucheca.

sinnombre00 está desconectado Forer@

Predeterminado

Gran simil ese sobre los coches: mi hermana (que no es precisamente ninguna entendida en el tema) tiene un xsara picasso y le encanta. Dice que es feliz con su techo superluminoso y que le gusta el diseño del coche. Yo nunca me compraría su HDI 1.6 pudiendo optar por otros motores... pero ¿estaría ella más contenta con otro coche? Lo dudo.

Ojo que estoy enamorado de un Glycine, y precisamente es automático. Pero si lo hubiese idéntico "a pilas" por la mitad de precio... como mínimo me lo pensaría: sería un poco más preciso (esto que nadie diga que es malo), más barato, podría usar el cambio de fecha rápido en el tramo horario que quisiese y tendría una mecánica infinitamente más simplona (mecánica que en realidad no vería el 99% del tiempo).

De todas formas: limitarse a los de cuarzo es eliminar la gran mayoría de los relojes más bonitos que existen.

paco alameda está desconectado Forer@

Predeterminado

He visto relojes de pila por dentro y por fuera y he visto relojes automáticos por dentro y por fuera y decirte sr. Danubio que restauro relojes mecánico por dentro y por fuera o si no lea usted mis enlaces en el foro para confirmar mis afirmaciones. También decirle que la mayor parte de la gente que habla sobre romanticismo en relojes automáticos y de que levanta la tapa para apreciar su movimiento, tengo mis dudas de que efectúe ésta operación pues también hay que saberlo cerrar, que eso es otra.
    En fin no se lo tome usted como un reto porque en anteriores mensajes habrá leido que no tengo nada en contra sobre éstos tipos de relojes sino todo lo contrario.....y repito que es algo muy personal.
    Reciba un saludo

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta bien, aqui no nos conocemos los unos a los otros, y le pido disculpas si ha resultado ofendido por mi respuesta, tendria que haberme limitado a dar mi opinion, que sigue siendo la de tener relojes mecanicos. Me disculpo por haberle obligado a adoptar esta actitud. Un saludo Sr Paco Alameda.

Predeterminado

A mi lo me pasa es que los que me gustan (o casi todos) no los hay a pilas...y además soy muy cuidado en el tema del control de residuos, prefiero no usar pilas.
    Hay relojes a pilas que me gustan y pilas de relojes que me gustan, y prefiero las pilas recargables.
    Lo que no entiendo es lo de disoasorio o disuasorio, para eso prefiero las automáticas, que no los automáticos, aunque hay alguno de pilas que también es verdad que sirve para eso, es mi opinión. claro.
    Saludos

JAH
    JAH está desconectado In memoriam

Predeterminado

La cámara del móvil puede ser más fiel que el pincel de Velázquez... pero no es lo mismo ¿no crees?
    No podia ser de otra manera.
    www.josearquero.es

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JAH Ver mensaje
    La cámara del móvil puede ser más fiel que el pincel de Velázquez... pero no es lo mismo ¿no crees?
    Lo que no se puede comparar es el arte con las maquinas.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente el mecánico tiene un valor añadido, difícil de explicar. Pero ahora bien, también aun relojes de cuarzo extraordinarios...por ejemplo a mi me encanta el Breitling Aerospace.
    un saludo
    elmontecito

JAH
    JAH está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hombre, Ferny, déjame que sea un poquito hiperbólico...
    No podia ser de otra manera.
    www.josearquero.es

dani_7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

con respecto de funcionar a la perfeccion...para mi, un reloj mecanico que adelanta o atrasa dentro de los parametros normales funciona a la perfeccion...el tema es, como han dicho mas arriba, que por lo menos yo, no busco un instrumento para medir el tiempo con exactitud sino un reloj que me gusta y dentro de ese gusto esta incluido el tema de que sea mecanico, porque siento el "tic tac", porque miro la hora y veo como corre la aguja y por un monton de cosas mas...pero es un gusto personal y a otras personas les puede gustar mas que el reloj sea mas exacto.
    saludos. dani.-

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo