• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pila nueva

  • Iniciador del hilo aaupart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaupart

Novat@
Sin verificar
Hola y saludos a todos.. soy novato con los relojes y por eso mi pregunta.

Hace unos 4 días compre un Philip Persio, este utiliza dos pilas para la luz y una pila para que camine el reloj, total que se las cambiaron y funciono a la perfección, pero el día de hoy ya no se mueve ni el minutero... es posible que se le haya acabado la pila o tendrá otro desperfecto.

Ahh y si me pueden dar razon de quien fabrica estos relojes y de paso abusando.. donde encuentro información se los agradeceré.

Saludos
 
Hola Amigo, Yo no soy tan novato en relojes, pero nunca he visto un reloj de pulsera con 3 pilas.........

Si te es posible pon unas fotos y nos daremos una idea de los que estamos hablando.

Un abrazo.
 
Yo el otro dia realicé un cambio de pila a un reloj que llevaba dos pilas, las dos eran iguales y el reloj era digital y de la marca Puma. No sé más.
 
Hola Amigo, Yo no soy tan novato en relojes, pero nunca he visto un reloj de pulsera con 3 pilas.........

Si te es posible pon unas fotos y nos daremos una idea de los que estamos hablando.

Un abrazo.
Tratare de tomar una foto con el reloj abierto... utiliza dos pilas para la luz y una mas para que funcionen los manecillas y segundero del reloj.

Lo que sigue funcionando es la luz = )
 
Cualquier relojero puede comprobarte la carga de las pilas aunque creas que hace 4 días eran nuevas, empieza por lo más sencillo.
 
Yo tampoco he visto ningún reloj que funcione con 3 pilas, pero todo puede ser.
Si el reloj funcionaba antes del cambio de pilas lo normal es que el problema esté en las pilas, puede ser que alguna esté defectuosa o caducada, o que no te hayan puesto la que necesita.
Yo que tú se lo volvería a llevar a quien te cambió las pilas y que compruebe si la pila está en condiciones y si es la indicada para ese reloj.

Saludos.
 
pon fotos, la verdad lo que me cuentas de las 3 pilas no lo he visto antes pero para cosas raras mira lo del replicante:
“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”. Blade Runner.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie