Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Pila nueva - Foro General

aaupart está desconectado Novat@

Predeterminado Pila nueva

Hola y saludos a todos.. soy novato con los relojes y por eso mi pregunta.

Hace unos 4 días compre un Philip Persio, este utiliza dos pilas para la luz y una pila para que camine el reloj, total que se las cambiaron y funciono a la perfección, pero el día de hoy ya no se mueve ni el minutero... es posible que se le haya acabado la pila o tendrá otro desperfecto.

Ahh y si me pueden dar razon de quien fabrica estos relojes y de paso abusando.. donde encuentro información se los agradeceré.

Saludos

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Hola Amigo, Yo no soy tan novato en relojes, pero nunca he visto un reloj de pulsera con 3 pilas.........

Si te es posible pon unas fotos y nos daremos una idea de los que estamos hablando.

Un abrazo.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo el otro dia realicé un cambio de pila a un reloj que llevaba dos pilas, las dos eran iguales y el reloj era digital y de la marca Puma. No sé más.

aaupart está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Hola Amigo, Yo no soy tan novato en relojes, pero nunca he visto un reloj de pulsera con 3 pilas.........

Si te es posible pon unas fotos y nos daremos una idea de los que estamos hablando.

Un abrazo.
    Tratare de tomar una foto con el reloj abierto... utiliza dos pilas para la luz y una mas para que funcionen los manecillas y segundero del reloj.

Lo que sigue funcionando es la luz = )

BUBALUNA está desconectado Forer@

Predeterminado

Cualquier relojero puede comprobarte la carga de las pilas aunque creas que hace 4 días eran nuevas, empieza por lo más sencillo.

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco he visto ningún reloj que funcione con 3 pilas, pero todo puede ser.
    Si el reloj funcionaba antes del cambio de pilas lo normal es que el problema esté en las pilas, puede ser que alguna esté defectuosa o caducada, o que no te hayan puesto la que necesita.
    Yo que tú se lo volvería a llevar a quien te cambió las pilas y que compruebe si la pila está en condiciones y si es la indicada para ese reloj.

Saludos.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

pon fotos, la verdad lo que me cuentas de las 3 pilas no lo he visto antes pero para cosas raras mira lo del replicante:
    “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”. Blade Runner.

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi