• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ una pila 91 euros ?

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA, RESULTA QUE EL MES PASADO ENTREGE EN UNA JOYERIA DE RENOMBRE DE MI CIUDAD UN SEIKO 30 METROS PARA CAMBIARLE LA PILA, EL DEPENDIENTE ME DICE SON 7 O 8 EUROS SI LO HACES AQUI Y SI LO MANDO A LA CASA SERAN MAS O MENOS UNOS 30 € PUES LE CAMBIAN LA JUNTA Y DEMAS Y ACEPTO A QUE SEA EN LA CASA........., RESULTA QUE HOY ME LLAMA UNA CHICA DE LA JOYERIA Y ME DICE QUE EL RELOJ ESTA PARA ENTRAGAR Y QUE SON 91 € ........... ESTO ES NORMAL ? NO ES CARO ? QUE HAGO PRESENTO UNA RECLAMACION ? ESTOY ANONADADO NO SE QUE HACER CLARO ESTA QUE LOS PAGARE PERO .......::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
A mi si me dicen unos 30€, acepto que sean 40€, pero nunca el triple...

Tu veras, pero yo no los pago...
 
Pues decir de que joyería se trata para no pisarla nunca!

Si te dicen 7 u 8 euros, pos habrían de ser 7 u 8 euros. Reclama, reclama.
 
que trozo peazo animalada....
 
yo le kambie a un seiko mio ase dos años la junta y la pila y eran unos 30 euros, todo esto en el servicio tecnico oficial. así que suena a estafa! yo no los pagaba.
 
yo le kambie a un seiko mio ase dos años la junta y la pila y eran unos 30 euros, todo esto en el servicio tecnico oficial. así que suena a estafa! yo no los pagaba.


ya pero que hago ????????????????? algun mercante que me indique
 
Eso es un robo. Si te dan un presupuesto, tienen que ajustarse a él. Reclama y di que no era ese el trato. Que te devuelvan el reloj pagando lo acordado.
En algunas casas es especialmente caro cambiar una pila (po ejemplo en Cartier), pero te avisan antes y tú decides.
Me parece un abuso.
 
Buenas paisano,me suena a Seiko en Cast.......o? no? ves y que te detallen que han hecho,pero posiblemte te hayan hecho una revisión completa,estanqueidad,juntas....
 
El timo de la estampita
 
  • #10
Buenas paisano,me suena a Seiko en Cast.......o? no? ves y que te detallen que han hecho,pero posiblemte te hayan hecho una revisión completa,estanqueidad,juntas....
no es en cas es en bu si me hicieron eso no es lo que yo qreria , yo solo queria pila y claro esta junta y lo que ello requiere
 
  • #11
Pues como no tengas presupuesto inicial por escrito...lo veo chungo para reclamar...

De todos modos, que te den la factura detallada de lo que le han hecho y luego decides...

8€ por una pila?? ya me parece bastante estafa eso...
 
  • #12
¿cuanto vale el reloj? igual te sale a cuenta dejarselo alli y a correr
 
  • #13
Hola Telo. Estas cosas son muy dificiles de aconsejar. Pero si te dicen 30 € son 30€ y si hay una subida considerable del precio de la reparacion, tienen que consultartelo antes de hacerla. En todo caso siempre queda ir a la oficina de atencion al consumidor. Yo no les pagaba mas de 30€ que es lo que te presupostaron.
 
  • #14
no es en cas es en bu si me hicieron eso no es lo que yo qreria , yo solo queria pila y claro esta junta y lo que ello requiere


El problema es que sólo por mandar ellos el reloj al Sat te cobran el envio y algo más...unos 25-30 e...
 
  • #15
no se si pagar y despues oficina del consumidor o antes ir a la oficina
 
  • #16
Esto seria una operacion no autorizada.

Si te dieron un presupuesto de 30€, tendrian que haberte llamado para que aceptaras una reparacion a mayores que supere ese presupuesto.

No estas obligado a pagar mas del importe presupuestado, ellos deberian de tener un presupuesto firmado por tu parte en el que aceptas el pago de la reparacion de los 90€ para todo lo demas hoja de reclamaciones y si se niegan a devolverte el reloj llamada a la policia.
 
  • #17
Yo aprovecharia esta ventana que tienes que es el foro de Relojes Especiales, le pasaria el enlace y despues lo invitaba amablemente a que lo ojeara. Para que supiera lo que la comunidad relojera opina de su actuacion.
 
  • #18
Te pasas por alli, le saludas, le dices...

Me habeis llamado para que me pase a recoger el reloj, y me habeis dicho por telefono que eran 91 euros. Cuando deje el reloj me dijisteis que era aproximadamente 30 euros que es lo que pienso pagar.

Asi que agradeceria el que me desglosarais en que conceptos sufre ese incremento en un simple cambio de pila y junta. Y de paso haga usted el favor de dejarme la hoja de reclamaciones que quisiera rellenar una e ir a consumo.
 
  • #19
Creo que guren tiene toda la razon ;-)
No pueden estafarte de esa manera...si te dicen 30€ se pagan 30€ si no que te hubiesen llamado antes para consultartelo.
 
  • #20
UUUFFFF¡ esta si que es buena.
 
  • #21
Las cosas que se inventan las personas en tiempos de crisis para sacar más dinero :hmm:
 
  • #22
Si fuera yo primero iria a la oficina, les expondria el caso y despues decidiria que hacer. Pero lo consultaria antes d pagar. Ellos te diran si tienes que hacer una hoja de reclamacion.
 
  • #23
Dios mío, que son 91€, no 900, págalos y diles en la cara que no ta van a volver a ver el pelo, y por favor, deja el nombre y dirección de la joyería, para que el resto de extremeños no se pasen por allí.

Considero justa venganza, y no pierdas el tiempo con el consumidor, que al final en tiempo perdido, perderás más.
 
  • #24
Yo les diria que o me cobran lo pactado, o que me quiten la pila y me pongan la junta vieja.Que clase de estafa es esa?
 
  • #25
Que gentuza, lo mínimo hubiera sido llamarte para decirte el cambio de precio pero joder si no hicieron ni eso es para ir a la jodería y darles 30 euros y pedir el reloj, y si no denuncia al canto es que es de caradura hacer eso, yo ya tuve una experiencia de estas que vas a cambiar una pila y te cobran 7 u 8 euros, y lo que hago ahora cuando se le acaba la pila a un reloj es abrirlo sacarle la pila ir al chino de al lado le compro la pila a 90 céntimos y se la coloco jejeje y barato barato me sale, y además amigos y familiares me dan sus relojes para que les cambie la pila y contentos que están jejeje pero bueno en fin volviendo al tema espero que lo puedas solucionar sino nos llamas a todos los del foro nos ponemos unos pasamontañas y ale pa la joyería jajajaja

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie