Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Hilo: ¿ una pila 91 euros ? - Foro General

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mucho que quieran cobrar por una pila, todos sabemos lo que cuestan, en los "chinos" 0.50 cent ó 1 €, y en las superficies comerciales (todos sabemos cual) hasta 9 -12 €. Una junta, realmente no se lo que cuesta pero no creo que sea muy cara. Hasta 91 € que te expliquen en que concepto te la quieren meter doblada.
    FACTURA Y HOJA DE RECLAMACIÓN.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

charly75 está desconectado Forer@

Predeterminado

ya sabes donde NO llevar el reloj!

DiegoVV está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que es una pasada.

No se trata de una revisión/engrase de una máquina automática. Yo siempre suelo pedir un presupuesto firmado de la operación a realizar, así me evito sustos innecesarios. Ya se sabe que las palabras se las lleva el viento.

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

Pon una hoja de reclamaciones y el grito en el cielo de paso.......es un abuso.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exigeles factura detallada y acreditacion de haber ido enviado a un SAT y a cual, de negarse, policia municipal que levante acta, con esto ya tienes suficiente para darles leña en consumo o en donde sea, en caso de negativa, que mucho me temo que va aser asi ( Dudo que te lo enviasen a ningun lado) por lo que a mi entender ya los tienes pillados.
    Siento lo que te ha pasado, pero ya veras como solucinas en parte todo esto.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ayer a mi mujer le cambié la pila del Omega constellation de cuarzo, fuí a una relojería de mi pueblo,precio 3 euros, miré el cambio de pila, el relojero (de los de antes), quitó el armis para poder trabajar mejor.
    Me fijé en las pilas de recambio, utiliza marcas Varta,Waxell.
    Saludos.

TELO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenos despues de varios dias, nada de nada..... en la oficina de consumo sigue la reclamacion y creo que no me van a contestar lo que mas me jode es que se queden con la gente de esa manera , que engañen , que roben y que no les pase nada de nada.......en fin

luigy007 está desconectado Forer@
    En algún lugar de un gran país (valencia)

Predeterminado cambio de pila a rado

Cita Iniciado por TELO Ver mensaje
    buenos despues de varios dias, nada de nada..... en la oficina de consumo sigue la reclamacion y creo que no me van a contestar lo que mas me jode es que se queden con la gente de esa manera , que engañen , que roben y que no les pase nada de nada.......en fin
    A mí por mandar un Rado a the swatch group a cambiar la pila y garantía de hermetismo me cobraron 42 € hace un año aproximadamente. La verdad es que el precio que comentas me parece excesivo, pero sin presupuesto no puedes reclamar nada, es tu palabra contra la suya.

acidsnazz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por TELO Ver mensaje
    Tardan (incluso 2 meses largos o 3. no recuerdo bien, me tardaron una vez) pero al final responden

turo está desconectado Forer@

Predeterminado

si inicialmente te comentan que sobre 30 euros y luego es el triple tienen obligaciòn de pedirte el visto bueno del nuevo presupuesto .un saludo