Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Hilo: ¿ una pila 91 euros ? - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las cosas que se inventan las personas en tiempos de crisis para sacar más dinero

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

Si fuera yo primero iria a la oficina, les expondria el caso y despues decidiria que hacer. Pero lo consultaria antes d pagar. Ellos te diran si tienes que hacer una hoja de reclamacion.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dios mío, que son 91€, no 900, págalos y diles en la cara que no ta van a volver a ver el pelo, y por favor, deja el nombre y dirección de la joyería, para que el resto de extremeños no se pasen por allí.

Considero justa venganza, y no pierdas el tiempo con el consumidor, que al final en tiempo perdido, perderás más.
    Como pasa el tiempo...

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo les diria que o me cobran lo pactado, o que me quiten la pila y me pongan la junta vieja.Que clase de estafa es esa?

xavielias está desconectado Baneado

Predeterminado

Que gentuza, lo mínimo hubiera sido llamarte para decirte el cambio de precio pero joder si no hicieron ni eso es para ir a la jodería y darles 30 euros y pedir el reloj, y si no denuncia al canto es que es de caradura hacer eso, yo ya tuve una experiencia de estas que vas a cambiar una pila y te cobran 7 u 8 euros, y lo que hago ahora cuando se le acaba la pila a un reloj es abrirlo sacarle la pila ir al chino de al lado le compro la pila a 90 céntimos y se la coloco jejeje y barato barato me sale, y además amigos y familiares me dan sus relojes para que les cambie la pila y contentos que están jejeje pero bueno en fin volviendo al tema espero que lo puedas solucionar sino nos llamas a todos los del foro nos ponemos unos pasamontañas y ale pa la joyería jajajaja

Saludos!!

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Dios mío, que son 91€, no 900, págalos y diles en la cara que no ta van a volver a ver el pelo, y por favor, deja el nombre y dirección de la joyería, para que el resto de extremeños no se pasen por allí.

Considero justa venganza, y no pierdas el tiempo con el consumidor, que al final en tiempo perdido, perderás más.

mucho dinero tienes tu para regalar... 90 euros es un paston para que te cambien una pila...

al no tener un presupuesto por escrito dudo que puedas hacer algo.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que dice el compañero Guren es ajustado, educado y cabal.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cuanto cuesta el reloj?? porque me parece una pasada ese precio para un Seiko, otra cosa es un cambio de pila en un Breitling o Tag que si es normal que cueste eso y mas, porque ya le hacen la revisión.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje

No es el hecho de la cantidad que sea. Si tu compras una cosa, te dicen que es 1 euro, y te cobran 3 euros, lo pagarías? Yo no, y no es por 2 euros, es por el hecho de sentir que hago el idiota y soy estafado.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigo, yo de tí si no la has recogido no la recojas o diles que te la vuelvan a quitar y a robar a sierra morena. "Que robo"