• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

#Pijamasgame

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos! Esta todo inventado, ya lo sé, y seguramente ya ha salido por aquí. El caso es que estaba este sabado en casa, despues de haber pasado una gripe, y ya no me quedaban pijamas gruesos para no pasar frio, asi que mi mujer me dejó uno de la hello kitty. Me puse a cambiar correas de reloj y pense en preguntar al foro que os parecia la correa. Eché la foto y vi que se veía el pijama, entonces pase de preguntar que tal la correa a colgar un #Pijamasgame. Aquí esta!
lostimage.jpg


Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Última edición:
Tio...felicidades!!!!Hay que estar muuuy seguro de tu propia masculinidad para posar con ese pijama!!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
Resalta el reloj, que dispara-te
 
Bueno, algo que pasará a la posteridad en este foro. Tu pijama me hace sentirme feliz. El reloj... ¿qué reloj? ::bxd::
 
Bostok y Hello Kitty. No lo veo compañero.
No puedo aportar nada a este hilo ya suelo dormir en gayumbos! :D
 
jajajajaja madre mia no dejáis de sorprenderme
 
Tio...felicidades!!!!Hay que estar muuuy seguro de tu propia masculinidad para posar con ese pijama!!!!

Enviado desde mi tontofón!
Lo estoy, però Cierto es que me costaba acercarme a un espejo [emoji38]

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Lo estoy, però Cierto es que me costaba acercarme a un espejo [emoji38]

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #10
Qué hilo más grande!!! me encanta
 
  • #11
No uso pijama.......lo mejor es que no participe :D
 
  • #12
Otro que va sin pijama, ya sabeis :D
 
  • #13
En bolillas
IMG_20160213_180521.jpg
 
  • #14
Otro que no usa pijama


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #15
Ya sólo falta el.
#Puteaogame..
Para ver como nos dejan nuestras santas después de una borrachera, y por consiguiente el pobre reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo suelo participar en el sockgame, y creo que activamente .... pero aquí, aquí? no me volvéis a ver :laughing1:
 
  • #17
Me mola este hilo!
a396f75d7505c49480acb49ccb83d486.jpg
 
  • #18
Chorrada de hilo por favor
 
  • #19
Yo como duermo en topless,no se verìa nada!

Enviado desde mi tontofón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie