• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pijada de Hamilton

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoceis esta pijada de HAMILTON ?

lostlink.jpg
 
Mas raro que un perro verde, no me gusta.......
 
Un dia malo lo tiene cualquiera ( en el caso que nos ocupa "un dia malo lo tiene cualquier diseñador ).

Saludos
 
Si fuera mecánico al menos tendría un valor técnico....
 
Cosas peores he visto...
lostimage.jpg
 
Personalmente no me gusta, es de estas cosas que se diseñan y que nadie o casi nadie se pone, yo creo que lo hacen sólo para hacer algo diferente que llame la atención.
 
Vamos... como el de cristiano...

hombre-ronaldo-02-z.jpg
 
Feo como el solo.
 
  • #10
La verdad de hamilton me quedo con el khaki y poco más, los demás los veo muy cargados.
 
  • #11
personalmente creo que es bastante feo.
 
  • #12
Pijada por decir algo no::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
No me gusta nada
 
  • #14
Price $1,750... por favor, póngame dos ;)
 
  • #15
Lo veo algo raruno, pero no se si viajas mucho quiza esta bien, pero es curioso el bicho
 
  • #16
Otro para la galería de los horrores :yuck::.
 
  • #17
Puede que sea de los relojes mas fes que he visto !!!! :D
 
  • #19
Mas que in reloj parece otra cosa
 
  • #20
seguro que eso es un reloj? y mira que me gustan los hamilton....
 
  • #21
SImplemente es un ejercicio de diseño. Es como los modistos. Sacan en pasarela modelitos imponibles como "arte" y para hacerse notar.
 
  • #22
No la conocía pero me parece que no voy a comprarmelo. Un saludo.
 
  • #24
Sobre gustos, colores.
 
  • #25
Me gustan los Hamilton, poseo varios mecánicos, pero.... !!!que cosa mas fea¡¡¡:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie