• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas para nuestras colecciones

  • Iniciador del hilo Txarly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Txarly

Txarly

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque llevo un tiempo en el foro, este es mi primer hilo. He pensado que sería interesante compartir que piezas "alcanzables" nos gustaría conseguir para nuestras colecciones.

Esta es mi lista por orden de prioridad:

1- Rolex Deep Sea
2- IWC Big Pilot
3- Rolex Daytona acero
4- AP Royal Oak
5- Hublot Big Bang acero

A ver que teneís en mente vosotros !! ;-)

Un abrazo:Cheers:
 
Alcanzables:

IWC Portugues reserva de marcha
Omega Speedmaster 40 aniversario
Breitling Navitimer calibre manufactura edicion limitada
Zenith elite class acero
JLC Reverso Squadra Hometime
JLC Amvox 5 acero
 
Hola a todos,

Aunque llevo un tiempo en el foro, este es mi primer hilo. He pensado que sería interesante compartir que piezas "alcanzables" nos gustaría conseguir para nuestras colecciones.

Esta es mi lista por orden de prioridad:

1- Rolex Deep Sea
2- IWC Big Pilot
3- Rolex Daytona acero
4- AP Royal Oak
5- Hublot Big Bang acero

A ver que teneís en mente vosotros !! ;-)

Un abrazo:Cheers:
con lo de alcanzable me quede afuera de este hilo, asi que pondre los que sueño tener "casi inalcanzables":D:D.
1- fortis b42 official cosmonauts chrono( ya casi casi lo tengo)
2- rolex GMT master II bisel ceramico
3- panerai ( aun no tengo claro cual :laughing1:)
4-tag gand carrera
y podria seguir asiiiii
un saludo
 
Hola Txarly:

Entretenido hilo. Sin orden de prioridad alguno, son piezas por las que, debido a razones varias, siento especial predilección:

Rolex GMT Cerámico:

lostimage.jpg


IWC Ingenieur Vintage:

ml_image.580486.jpg


JLC Reverso Grande Taille:

1601_1.jpg


Zenith Class El Primero (descatalogado y posiblemente sustituído por un Ultrathin, aunque querría un "El Primero" en mi colección):

lostimage.jpg


Un digno representante de cada una de las firmas que mayores sensaciones me producen.

Un saludo!!
 
allá voy. aunque respecto a eso de "alcanzables" interá ser optimista...

-PAM000 (espero que prontito...)
-jlc reverso 976
-rolex explorerII dial blanco
-breitling b01
-iwc portofino

::cry:: intento no dar el salto por encima de los 5000 eurazos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
compañero pablo, no tienes mal gusto... :-P
 
1) Panerai 346
lostimage.jpg

2) A. Lange I con fases de luna
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
"LO MISMO DIGO" es la respuesta obligada, habida cuenta de los modelos que muestras.

Destaco aquí que, si bien el Ingenieur estaría por delante para mí, el Portofino tiene algo, es un modelo con el que pasé del odio al amor en el preciso momento de probarlo. Pero en fin, qué te voy a contar...

Un cordial saludo!!
 
  • #10
veo que te gustan ,a excepcion del daytona los relojs magefesa,,,,,yo solo tengo una prioridad patek horas del mundo y a dormir......
 
  • #11
Siendo realista optimista

Siendo optimista sin salirme del realismo, me gustaría que en los próximos meses caiga este, cuyo aire entre deco y sesentero me encanta :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y con un poco de suerte la cosa daría para un vintage tan hermoso como este :yhoo::


lostimage.jpg

Aunque puesto a soñar, a plazo algo más largo espero un dia poder llevar este en mi muñeca:drool::drool:
lostimage.jpg


Bueno, o tal vez este

lostimage.jpg



Y como soy optimista por convicción, el siguiente lugar en la lista lo ocupa esta otra maravilla relojera y mitológica, aunque no se si empiezo a estar mayor ( y pensar que hubo un tiempo que los Omega no me gustaban):drool:


lostimage.jpg


Aunque lo que si puedo asegurar es que ni todos los esfuerzos conjuntos de mi hijo y mi dentista no evitaran que el próximo verano me pasee por la playa con algo así en mi muñeca, caprichoso que es uno. Y si puede ser con una milanesa de cazador de tiburones, pues mejor.:pardon:
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues aunque no tenga muchos admiradores, a mi el Big Bang me encanta, lastima el precio.
 
  • #13
Pues yo, como soñar es gratis:yes:, me gustaría reunir algún día tres o cuatro piezas que a mi modo de ver considero iconos de este mundo: un Portugués, un Speedmaster (a poder ser el doble zafiro), y como Rolex no me tira mucho me quedaría como diver con un Blancpain FF. Y en cuarto lugar, y no por ello menos importante, un PAM.:yhoo::
 
  • #14
está claro que los cuatro que muestras son una excelente propuesta, pero... como siempre suele haber un pero, es cuestión de elegir. en cuanto al portofino es evidente que hay muchos iwc por encima de él en calidad de calibre, etc. pero es una apuesta muy personal. lo vi en vivo en una joyería de málaga, lo probé y salí rápidamente de allí para no joder las vacaciones en cuestión de segundos. respecto a zenith, un calibre el primero es casi una obligación en una gran colección de relojes, desde luego que no los olvido... pero hay algo en ese nuevo manufactura de breitling que me da muy buena espina. has visto qué presencia tienen en el escaparate de moyano? son imponentes. y qué decir de la eterna rolex... hoy deseo un explorer, mañana un datejust, pasado un explorer II, luego un sub, más tarde ese gmt cerámico... tarde o temprano, compañero, hay que hacerse con alguno de estos mitos de la relojería! ay... y el jlc reverso... durante la semana prefiero no observarlos en el co de gijón. son absolutamenete seductores. la sutileza de la elegancia perfecta. pero ésto es lo estimulante de esta afición. ese valor de la pieza de relojería entendida como obra de arte. su búsqueda, el flirteo, y con perseverancia y un pequeño golpe de suerte... la conquista! (aunque parezca que esté hablando de mujeres..) :ok::
 
  • #16
Buffff... Tengo tantos futuribles...cambian tan a menudo... A ver, ahora mismo estos, pero sin el orden...

1.Un IWC seguro, pero todavía no sé cuál... por ahora este, coincidiendo con Pablo (eres una mala influencia...:laughing1:)
ml_image.580486.jpg


2. Rolex LV o GMT (gracias por las fotos, compañero, si te molestan las saco...::blush::)
lostimage.jpg


3- Breitling Navitimer, todavía por decidir bien...
breitling-navitimer-125-anniversaire.jpg


lostimage.jpg


4.-Stowa Marine Chronometer...

lostimage.jpg


5- JLC Reverso o Gran Reverso, o Reverso DuoFace... todavía no sé...


6- Y un Zenith...

7- Y un crono vintage bicompax...

8- Y un Seamaster 300 azulito...

9- Y un .............. tantos y tantos...





Pero es que un día me gustan unos modelos, otro día otros, esto es un sinvivir...
 
Última edición:
  • #17
Mi tope lo alcancé con mi última incorporación, JLC,hoy por hoy la única marca que me atrae realmente(sin contar con marcas como PP o AP) y que no tengo es IWC y en especial el Ingenieur vintage.
 
  • #18
Mi futurible mas deseado e imposible:
Patek 5960R ::cry::::cry:: algun dia, algun dia...
 
  • #19
Alcanzables:

IWC Portugues reserva de marcha
Omega Speedmaster 40 aniversario
Breitling Navitimer calibre manufactura edicion limitada
Zenith elite class acero
JLC Reverso Squadra Hometime
JLC Amvox 5 acero
Breitling Navitimer calibre manufactura edicion limitada!!

Este también lo quiero yo!!! muy buen gusto:yhoo::
 
  • #20
Desgraciadamente ninguno de tu lista. Mi colección es mas modesta.
 
  • #21
Yo cerraría el puesto con esta pieza, ...

lostimage.jpg
IWC portofino dual time.
Saludos.
 
  • #22
Pues yo un Breitling con el que llevo soñando tiempo

Cualquier día de estos me lanzo al vacío
 
  • #23
Lo malo de no tener las cosas claras es que me gustan todos
1 Panerai
2 Ball hidrocarbon
3 Omega OO7
4 Oris
Con esto me conformaba para una buena temporadita...
A soñar que mañana nos puede tocar la Loteria...
 
  • #24
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por orden de aparición, que no de preferencia (esa cambia a diario...):
- Omega Planet Ocean 8500
- Rolex Submariner LV
- Omega Speedmaster Pro 40 aniversario Moonlanding
- Cartier Santos 100

Ahora que alguien le explique a mi MDD en concepto de "reloj alcanzable", jaja
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie